épisode 16 streaming Checkmate | Earl Holliman | Young Adult
  Login

  





Los peores comentarios de pabloaran

Mensaje escrito por pabloaran el 15/04/2018 03:27:49 pm - Puntaje: -1469 
LAZARO777 escribió:
fedeguille escribió:
LAZARO777 escribió:
fedeguille escribió:
Christof escribió:
pabloaran escribió:
carbonero119 escribió: Según Pablo un dictador con bombas nucleares no es de los 10 más peligrosos del mundo. ¿Y cuál sería el top 10 de más peligrosos? ¿Rusia, Estados Unidos, Francia, China, Alemania, Inglaterra, un par de países de Medio Oriente? ¿Y los otros? ¿Uruguay con sus aviones de la Primera Guerra Mundial?
Bueno, entonces no es parte del top 5? EE.UU, Inglaterra, Francia, Alemania y Rusia? Esos 5 países son los responsables de la mayor cantidad de muertos por ataques bélicos de los últimos 30 años…Digo 30 años para hablar de conflictos actuales y dejar afuera la guerra fría, la segunda guerra y demás porquerías del siglo XX....
Estoy totalmente de acuerdo, UK jodió el mundo en el siglo XIX, Alemania a principios del XX, y USA a finales. Rusia y Francia lo fueron jodiendo por las bandas. Hacen un buen equipo.
En toda la Historia hubo un sólo país que arrojó bombas nucleares contra población civil. Con esos antecedentes, no hace falta discutir mucho sobre cuál es el REAL peligro para el resto del mundo.
Que las universidades en Argentina son gratis Que alguien le avisé a Guille, nunca es tarde para la educación.
Nombrá un país que haya tirado bombas nucleares contra población civil. Vamos, que hasta un idiota como vos puede sin ayuda de wikipedia.
Llamarme idiota no lo hace realidad. Llamarte gay a ti no es una mentira y lo sabes bien. Ahora que si te comportas como adulto podemos hablar tranquilamente.Quien tiro una bomba nuclear a su población, muy fácil CHINA. Lo taparon con que fue un accidente de otra cosa pero las fotos aéreas reflejan que fue una bomba por el radio que está ocupó. Investiga para que veas que no miento. Ahh que por que mi país no intervino? El negro lambon de Obama era Pacífico por no decir pendejo, y que tampoco nos convenía.No te enojes por lo de la morcilla guille
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por pabloaran el 14/04/2018 08:37:45 pm - Puntaje: -1467 
LAZARO777 escribió:
fedeguille escribió:
Christof escribió:
pabloaran escribió:
carbonero119 escribió: Según Pablo un dictador con bombas nucleares no es de los 10 más peligrosos del mundo. ¿Y cuál sería el top 10 de más peligrosos? ¿Rusia, Estados Unidos, Francia, China, Alemania, Inglaterra, un par de países de Medio Oriente? ¿Y los otros? ¿Uruguay con sus aviones de la Primera Guerra Mundial?
Bueno, entonces no es parte del top 5? EE.UU, Inglaterra, Francia, Alemania y Rusia? Esos 5 países son los responsables de la mayor cantidad de muertos por ataques bélicos de los últimos 30 años…Digo 30 años para hablar de conflictos actuales y dejar afuera la guerra fría, la segunda guerra y demás porquerías del siglo XX....
Estoy totalmente de acuerdo, UK jodió el mundo en el siglo XIX, Alemania a principios del XX, y USA a finales. Rusia y Francia lo fueron jodiendo por las bandas. Hacen un buen equipo.
En toda la Historia hubo un sólo país que arrojó bombas nucleares contra población civil. Con esos antecedentes, no hace falta discutir mucho sobre cuál es el REAL peligro para el resto del mundo.
Que las universidades en Argentina son gratis Que alguien le avisé a Guille, nunca es tarde para la educación.
Qué? hay algún otro país que haya usado bombas nucleares en un conflicto bélico?
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por pabloaran el 14/04/2018 09:06:55 pm - Puntaje: -1465 
LAZARO777 escribió:
pabloaran escribió:
LAZARO777 escribió:
pabloaran escribió:
LAZARO777 escribió:
fedeguille escribió:
Paulkaraoke escribió: Que consecuencias trae para Argentina? Otra vez va a aumentar el combustible, la electricidad, el gas, etc?
Eso es una consecuencia menor. Fijate lo que pasa en los países que en algún momento se aliaron a la OTAN en sus incursiones en territorio musulmán. Nosotros hasta ahora veníamos ni. Y ése es el peligro para nosotros, formar parte de los objetivos terroristas EN SERIO. No estamos preparados ni para un ataque de mosquitos, imaginate lo demás.Ah, por cierto, las armas químicas deben ser las que le afanaron a Saddam, por eso no se las encontraron, no?
Parece que no viste el vídeo de las víctimas del ataque sirio con gas para comentar semejante burrada.
Ese video tiene una pinta de ser fake!!!
Solo por que tu lo dices? Es que tu no ves el abuso que tienen con esa pobre gente? Osea para ti esta bien que el gobierno de Siria este matando gente inocente desde hace años solo por que un dictador no quiere perder el poder? Por Dios por pensamientos como estos es que el mundo está tan mal
En el video solo se ve un montón de nenes llorando, gente con guardapolvo bata de doctor y gente que va y viene, pero principalmente nenes llorando por alguna razón....no es un video de la calle, ni del ataque, ni de nada....no vi fechas, ni nada que pueda decir que es actual, ni carteles que identifiquen al hospital ni nada...para mi es fake.
Yo no sé qué vídeo viste tu. Se ve claramente niños con inhaladores casi muertos y gente en suelo a la que le tiran agua para quitarle los químicos. Y los muertos se ven, deja claro que no es montado.Ahh pero si tu quieres ver cómo atacaron el vídeo tendrías que pedírselo a Putin.
Lo vi hace un rato...no vi ningún muerto en el piso...a los únicos que le tiran agua es a los mismos nenes que mencione. Y si hay inhaladores, pero eso no quiere decir que los necesiten...o que sea por el ataque...o que sea actual. Si lo encotras postéalo, yo lo busque y no lo encontré. Pero lo pasaron en la tele. En cuanto a videos del ataque… no había ningún corresponsal de guerra en la zona en ese momento? como puede ser que para el ataque yanqui sí que estaban? Para mí nunca paso.
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por pabloaran el 17/04/2018 10:22:43 am - Puntaje: -1464 
LAZARO777 escribió:
pabloaran escribió:
LAZARO777 escribió:
carbonero119 escribió:
LAZARO777 escribió: Anda vuelve hablar mal de mí país desde tu montaña
Sarcasmo: ON Nooo, ¿cómo vas a decir eso, si él vivió en el paraíso más grande de todos, el K? ¡Y además es de Mar del Plata! Unas playas divinas...Fort Lauderdale un poroto.
Ahora entiendo por qué en la foto Guille está en una playa
Cualquier cosa con tal de desviar el tema...volviendo al tema…. Para que los yanquis la pasen bien es su país están prendiendo fuego el resto del mundo…y por más insultos homofóbicos que hagas no podes tapar el sol con la mano..
Lo voy a decir de esta manera. Tu puedes decir lo que quieras. Pero yo vivo en un pais mucho mejor que donde vives tu en todos los aspectos. Que el gobierno sea un HP eso no es culpa de nosotros. Puedes matarte escribiendo lo que quieras pero mi calidad de vida es mil veces mejor que la tuya y eso es un hecho
Exactamente!!!! No hiciste más que confirmar lo que yo dije... Para que a tu país le vaya así: [image]http://uploaddeimagens.com.br/images/001/377/275/full/news.jpg?1523974763[/image] Hay países a los que les tiene que ir así: [image]http://uploaddeimagens.com.br/images/001/377/284/full/fuck2.jpg?1523974893[/image]
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por pabloaran el 14/04/2018 04:54:06 pm - Puntaje: -1462 
genius43 escribió:
pabloaran escribió:
carbonero119 escribió:
pabloaran escribió: Bueno, entonces no es parte del top 5? EE.UU, Inglaterra, Francia, Alemania y Rusia? Esos 5 países son los responsables de la mayor cantidad de muertos por ataques bélicos de los últimos 30 años…Digo 30 años para hablar de conflictos actuales y dejar afuera la guerra fría, la segunda guerra y demás porquerías del siglo XX....
Vos hablaste de top 10. Por favor ilustrame con tu lista de demás países peligrosos.
Israel es otro, también hay varios países que no se involucran directamente pero que mandan tropas...después tenes los demás países aliados que no participan directamente con apoyo militar pero si monetario.Corea del norte no entra, por más que vos así lo quieras hacer ver. Hay más probabilidades de que la india participe en un conflicto nuclear, apoyando a EEUU y sus aliados, de que lo haga corea.
Seguro que no. Un país con armas nucleares en el que la decisión es tomada por UNA sola persona no es para nada peligroso. Decí lo que quieras, pero Trump no se puede levantar enojado un día y mandar bombas nucleares a donde le pinte. Kim Jong Un si.
Cuantas bombas tiro el coreano sobre poblaciones civiles matando un montón de gente desde que tomó el poder? Y trump?

Mensaje escrito por pabloaran el 11/04/2018 09:27:29 pm - Puntaje: -253 
El salteño habló de un sistema para identificar a niñas “predestinadas” a tener un embarazo adolescente La inteligencia artificial de Urtubey Al calor de la primera audiencia en el Congreso por el proyecto de ley que propone la intervención voluntaria del embarazo, el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, expuso desde un programa de televisión de la tarde cuál era su idea para prevenir los abortos. Según el gobernador, la clave está en la prevención de los embarazos adolescentes, pero a través de una llamativa herramienta. Propuso usar la “inteligencia artificial” para predecir con cinco o seis años de anticipación el nombre y el domicilio de la niña, futura adolescente, predestinada a tener un embarazo no deseado. “Lanzamos un programa para prevenir el embarazo adolescente utilizando inteligencia artificial”, aseguró Urtubey en el Diario De Mariana y confirmó que ya está en marcha el plan piloto en manos de una “reconocidísima empresa de software del mundo”. “Con la tecnología vos podés prever cinco o seis años antes, con nombre, apellido y domicilio, cuál es la niña, futura adolescente, que está en un 86 por ciento predestinada a tener un embarazo adolescente”, aseguró el gobernador. [link]http://www.pagina12.com.ar/107412-la-inteligencia-artificial-de-urtubey[/link][anchor_text]fu
ente[/anchor_text]

Mensaje escrito por pabloaran el 21/03/2018 04:15:46 pm - Puntaje: -165 
Cecilia Pando fue designada como docente en una escuela primaria Una maestra pro genocidas La titular de la Asociación de Familiares y Amigos de Presos Políticos de la Argentina tiene a su cargo el 7º grado de un colegio de Palermo. Las redes sociales recordaron su permanente reivindicación del terrorismo de Estado y la defensa de los represores condenados por delitos de lesa humanidad. En la víspera de un nuevo aniversario del último golpe cívico militar, la defensora de represores Cecilia Pando fue contratada como maestra de 7º grado en una escuela privada de la Ciudad de Buenos Aires. Según trascendió, la apologista del terrorismo de Estado estaría durante este ciclo lectivo frente a los chicos de 12 años del Colegio Francesco Faà Di Bruno. Ella misma confirmó su nuevo cargo docente a través de Twitter, ante las múltiples críticas que se replicaron en la red social contra su designación. “Yo voy a enseñar, no voy al colegio a hacer política, no mezclo las cosas!!! Trabajo con chicos, no los adoctrino como hacen otras organizaciones!!!”, se defendió ayer en la red social la defensora de los genocidas y cara visible de los grupos de ultraderecha. La titular de la Asociación de Familiares y Amigos de Presos Políticos de la Argentina niega los delitos ocurridos durante la última dictadura, como el robo sistemático de bebés, y cuestiona la existencia de los 30.000 desaparecidos. Eso incrementó aún más la tensión en las redes sociales y los usuarios increparon a la apologista. Qué interesante seria oír una clase suya con respecto al 24/3, señalaron al hacer referencia a los contenidos que podrían recibir los ahora alumnos de Pando. El año pasado, Pando festejó el fallo del 2x1 de la Corte Suprema que permitió el cómputo de ese beneficio para las penas de prisión por delitos de lesa humanidad, pero que luego fue rechazado en el Congreso tras una masiva movilización a Plaza de Mayo. Los Militares, Civiles y Fuerzas de Seguridad fueron acusados de delitos de lesa humanidad, inexistentes en el momento de los hechos!, dijo en ese momento por Twitter. Pero de qué da clases usted? De picana? De cabeza en el balde? Qué escuela le abre la puertas a un ser tan feo como usted? No le creo, fue otro de los cuestionamientos en las redes sociales. Pero de qué da clases usted? De picana? De cabeza en el balde? Qué escuela le abre la puertas a un ser tan feo como usted? No le creo, fue otro de los cuestionamientos en las redes sociales. Otros, no dudaron en enmarcar su contratación en el contexto de las últimas decisiones del Estado en contra de la Memoria, la Verdad y la Justicia, como el otorgamiento de prisión domiciliaria para los genocidas, entre ellos el ex marino Alfredo Astiz. Astiz entre los posibles beneficiarios de la prisión domiciliaria y Cecilia Pando profesora en una escuela de Belgrano..., advirtió otro usuario. El Ministerio de Educación porteño deslindó cualquier responsabilidad en su designación, y voceros de la cartera aclararon a este diario que la Ciudad no tiene injerencia en las designaciones de docentes de las instituciones privadas. [link]http://www.pagina12.com.ar/102965-una-maestra-pro-genocidas[/link][anchor_text]fuente[/anchor
_text]

Mensaje escrito por pabloaran el 09/03/2018 06:05:30 pm - Puntaje: -161 
Gatillo fácil en Tucumán: un policía mató por la espalda a un chico de 11 años Florecen los Chocobares Un niño de 11 años que iba de acompañante en una moto junto a un amigo fue asesinado de un balazo en la nuca luego de que la Policía de Tucumán los intentara detener por “circular de forma sospechosa”. Organismos de derechos humanos denuncian que la doctrina impulsada por el Gobierno nacional produjo en esa provincia al menos cuatro víctimas de casos similares en lo que va del año. Un niño de 11 años que iba de acompañante en moto con un amigo fue asesinado de un balazo en la nuca luego de que la Policía de Tucumán los intentara detener por “circular de forma sospechosa”. El conductor, un chico de 14 años, terminó con una herida leve en la cabeza causada por la bala que salió por la frente su amigo fallecido. Para Matías Lorenzo Pisarello, de la ONG Abogados del Noroeste en Derechos Humanos (Andhes), este hecho ocurrido en la madrugada de ayer se trata de un caso de “gatillo fácil fogoneado por la doctrina Chocobar”, que en Tucumán produjo al menos cuatro víctimas de casos similares en lo que va del año. Como siempre en estos casos, hay dos versiones. La oficial, publicada en la web del gobierno tucumano, relata que en la madrugada de anteayer “Motoristas del 911” que patrullaban por la zona del parque 9 de Julio divisaron a tres motocicletas que, para la mirada policial, “circulaban de forma sospechosa”. Cuando los agentes “iniciaron la persecución”, los jóvenes habrían comenzado a “hacer disparos con armas de fuego” y eso fue “lo que obligó al personal policial a repeler la agresión”. La versión de Juan, el chico de 14 años sobreviviente de ese hecho, sostiene lo contrario. En su relato a la fiscal Adriana Giannoni contó que él y su amigo fallecido, Facundo Burgos, volvían de una picada de motos que se corre en una vieja terminal de colectivos, cuando se les cruzaron tres motos perseguidas por policías. Al llegar al cruce de Avellaneda y Río de Janeiro, su amigo cayó baleado y él herido en la pierna y en la cabeza. Burgos fue trasladado al Hospital Padilla, donde murió a las 4:30 de la madrugada producto del proyectil le dejó un orificio de entrada y otro de salida. Los peritos tratan de determinar de qué arma provino el disparo. Juan quedó detenido durante varias horas hasta que su defensa presentó un hábeas corpus. “A mi amigo lo mataron los policías, yo me salvé por milagro”, aseguró Juan al diario La Gaceta. Sin embargo, los dos agentes que habían sido detenidos quedaron en libertad. Es que en las últimas horas, los esfuerzos de la Policía provincial se concentraron en responsabilizar a los chicos de haber iniciado “el enfrentamiento”. Aseguraron que un peritaje detectó restos de pólvora en la mano de Juan y hasta se dijo que en el lugar de los hechos se hallaron armas calibre 22 y casquillos de 9 milímetros. Para abonar esta posibilidad, lo vincularon al chico con el asesinato de un policía ocurrido en 2016. “No tengo dudas de enmarcar en hecho en un caso de ‘gatillo fácil fogoneado’ por la ‘doctrina Chocobar’”, refirió Matías Pisarello, responsable del área de Seguridad y Derechos Humanos Andhes, en referencia al caso del policía local de Avellaneda que hace tres meses mató por la espalda a un delincuente y que, por ello, fue elogiado por el Gobierno nacional y recibido por el presidente Mauricio Macri. En el caso de Burgos, “lo grave es que la misma policía acepta que comenzó una persecución a jóvenes que no estaban haciendo nada y que un chico de 11 años convertido en ‘sospechoso’ por andar en moto terminó con un tiro en la nuca, que salió por la frente”, añadió en diálogo con Página/12. Para Juana Herrera, madre del chico de 14 años que sobrevivió, lo que ocurrió con el niño de 11 años fue “una injusticia”. A su hijo, agregó, “en ningún momento lo llevaron al hospital” sino que, herido y todo, lo trasladaron a la comisaría. “Si la gente no se hubiera arrimado (al lugar de los hechos), lo matan. Esa es la gran policía que tenemos en Tucumán.” Pisarello reveló, además, que “desde 2018 han crecido los casos de violencia institucional” en esa provincia. “El uso de arma de fuego por parte de personal policial ha aumentado notablemente”, añadió. Le atribuyó esto a la “doctrina Chocobar que avala este tipo de procedimientos y exacerba al personal policial a tener ese tipo de actitudes”. Para dar ejemplo de ello, el abogado enumeró algunos de los casos inspirados en el policía de Avellaneda que mató por la espalda. El 4 de febrero pasado, Ángel Alexis Noguera murió de un balazo de goma en la cabeza luego de que la Policía lo persiguiera hasta su casa. “Le tiraron gas lacrimógeno adentro de la vivienda y el relato oficial que la bala de goma pegó en el piso, rebotó y dio en la cabeza de Noguera, que luego murió”, sintetizó el representante de Andhes. Dos días después de esa muerte, Víctor Robles, de 17 años, fue asesinado por un policía de civil mientras intentaba robar una moto. Su cuerpo fue dejado en la vereda del Hospital Padilla. En esa misma semana, Maximiliano Tapia perdió una pierna producto de un disparo policial, durante un procedimiento en el barrio Las Talitas. La lista de “irregularidades” la cierra el caso de un comisario de apellido Pineda, quien entró a la casa de un supuesto delincuente al que perseguía y le disparó en el glúteo. “Presentó un acta falsificada y luego salió a la luz que ese procedimiento fue mentira. Entró a la casa de manera ilegal y le disparó sin más”, aseguró Pisarello. “Estos casos –concluyó el abogado- muestran que la muerte del chico de 11 años no fue un hecho aislado, sino algo que se convirtió en una metodología de trabajo fogoneado por la ‘doctrina Chocobar’. Hay un resurgimiento del abuso de la figura del ‘sospechoso’ y esto nos preocupa sobremanera.” [link]http://www.pagina12.com.ar/100460-florecen-los-chocobares[/link][anchor_text]fuente[/anchor_t
ext]

Mensaje escrito por pabloaran el 16/04/2018 08:46:18 am - Puntaje: -153 
Sorpresa en Moscú: un tribunal ordenó el bloqueo de Telegram en toda Rusia La compañía está acusada de no cumplir con sus obligaciones legales como organizador de la difusión de información. La respuesta de su creador, Pavel Durov. Un tribunal de Moscú ordenó hoy el bloqueo en toda Rusia del servicio de mensajería Telegram -uno de los rivales de WhatsApp- que cuenta con más de 200 millones de usuarios en todo el mundo. La decisión es de cumplimiento inmediato, se afirma en el dictamen judicial citado por la agencia de noticias rusa Interfax. Roskomnadzor, el regulador ruso en el campo de las comunicaciones, exigió el bloqueo del servicio de mensajería después de que el Servicio Federal de Seguridad (FSB, la antigua agencia de inteligencia KGB) de Rusia estableciera que la compañía Telegram Messenger LLP no cumple con sus obligaciones legales como organizador de la difusión de información. La legislación rusa obliga a los proveedores de servicios de mensajería a revelar, a petición de las autoridades, los datos para decodificar las comunicaciones de sus usuarios, además de almacenar sus mensajes. La decisión judicial señala que el bloqueo de Telegram podrá ser levantado si entrega al FSB los códigos de cifrado de las comunicaciones entre sus usuarios, informó la agencia de noticias EFE. En octubre del año pasado Telegram Messenger LLP fue multada con 800.000 rublos (unos 14.000 dólares) por incumplir esta norma, adoptada en el marco de medidas calificadas como antiterroristas. Meses antes, Roskomnadzor publicó una carta abierta al creador de Telegram, el ruso Pavel Durov, en la que le conminaba a registrar la compañía como medio de difusión de información bajo amenaza de bloquear su servicio en el país. En 2014, Durov se marchó de Rusia tras denunciar presiones de los servicios de seguridad para que revelara información sobre grupos de la oposición que empleaban la red social VKontakte, desarrollada por él en 2006. Durov, que en 2013 creó Telegram junto a su hermano, declaró en su momento que no compartiría datos o códigos con terceros, incluidos los gobiernos. El servicio de mensajería, cuyo éxito creció rápidamente, está en el punto de mira de varios países, que lo acusan de facilitar las comunicaciones entre activistas del grupo Estado Islámico. Disponible en más de 20 idiomas, Telegram, con sede actualmente en Dubai, cuenta ya con más de 200 millones de usuarios en todos el mundo. [link]http://www.clarin.com/tecnologia/sorpresa-moscu-tribunal-ordeno-bloqueo-telegram-toda-rusia_0
_ryuFpMAoz.html[/link][anchor_text]fuente[/anchor_text]

Mensaje escrito por pabloaran el 18/04/2018 06:31:54 pm - Puntaje: -153 
Que vacío que esta este tread!!! En el primer tread que abrí sobre este tema a los 5 minutos tenia a todos los fachis de siempre poniendo las manos en el fuego por la cana, acusando al pendejo de todas las barbaridades posibles.....y ahora, que todo apunta a que la cana estaba pasada de rosca y le tiro a cualquiera, brillan todos por su ausencia... Misterios de subdivx….

Mensaje escrito por pabloaran el 16/03/2018 05:34:30 pm - Puntaje: -148 
Al genocida le revocaron la prisión domiciliaria Etchecolatz vuelve al lugar que le corresponde La Cámara Federal de Casación Penal dispuso que el represor cumpla en la cárcel sus condenas a perpetua por violaciones a los derechos humanos. Los vecinos del Bosque Peralta Ramos, el barrio de Mar del Plata donde se se instaló cuando le concedieron la domiciliaria a fines del año pasado, repudiaban su presencia en ese lugar. La estadía de Miguel Etchecolatz con arresto domiciliario en Mar del Plata duró lo que duró la temporada de verano. El genocida había recibido esa gracia el pasado 27 de diciembre, y hoy la Cámara Federal de Casación Penal se lo revocó. Uno de los mayores símbolos del terrorismo de Estado volverá a ocupar una celda. El falló lo dictó la Sala IV, y contó con el voto favorable de Mariano Borinsky y Gustavo Hornos, quienes consideraron que el ex policía está en condiciones de cumplir su condena en la cárcel bajo cuidados médicos. Hornos definió la prisión domiciliaria como una decisión jurisdiccional que no puede tomarse de manera automática o irreflexiva mediante la exclusiva invocación de que concurre en el caso alguno de los presupuestos legales que, en principio, habilitan su concesión. Para Borinsky si bien los informes confeccionados por el Cuerpo Médico Forense dan cuenta de las patologías que padece el imputado, eso no implica impedimento alguno para que el nombrado permanezca en un establecimiento penitenciario, recibiendo la atención médica, el tratamiento y los controles que sean necesarios para atender sus patologías. Juan Carlos Gemignani votó en disidencia y aseguró que es menester conjugar prudentemente la obligación internacional de juzgamiento y castigo de los delitos de lesa humanidad, con el respeto al derecho a la salud de los imputados. La fiscal Ángeles Ramos, responsable de la Unidad de Asistencia en Causas por Violaciones a los Derechos Humanos durante el Terrorismo de Estado había interpuesto un recurso para dar marcha atrás con la decisión del Tribunal Oral 6, integrado por José Martínez Sobrino, Julio Panelo y Fernando Canero, que hace casi tres meses le concedió el arresto domiciliario a quien fuera la mano derecha del general Ramón Camps al frente de la policía Bonaerense. El ex comisario tiene tres condenas a perpetua. Ramos argumentó ante la Cámara que el fallo del TOF 6 fue “carente de fundamentación”, basado en estudios médicos “parciales” sobre la salud del represor, de 88 años. “Nadie niega que tiene patologías pero estaba bien atendido en donde estaba. El TOF 6 unió edad y patología y lo sacó de la cárcel”, había dicho ayer. También consideró que hubo una “errónea interpretación y aplicación de normas sustantivas y procesales”. Y recordó que el ex comisario había violado un arresto domiciliario en 2006. Desde su arribo a la casa del Bosque Peralta Ramos, el genocida fue objeto de diversos escraches por parte de organismos de derechos humanos y los propios vecinos, que repudiaron su presencia. Durante su estadía en la ciudad balnearia, el Colectivo de Ex Hijxs de Genocidas, integrado entre otros por la hija del ex comisario, también apeló a la Justicia. Entre los hechos por los cuales fue condenado Etchecolatz figura La Noche de los Lapices, el secuestro de estudiantes secundarios platenses en septiembre de 1976, así como las vejaciones masivas cometidas en el llamado Circuito Camps y en el campo de concentración de La Cacha. También se lo responsabiliza por el operativo en el que murió la hija de Chicha Mariani y en el que desapareció la nieta de la fundadora de Abuelas de Plaza de Mayo. Y sobre él se ciernen las sospechas respecto de la desaparición de Jorge Julio López el 18 de septiembre de 2006. López, sobreviviente de la represión en dictadura, fue el testigo clave en el primer juicio en el que Etchecolatz fue condenado a perpetua. “Durante todos estos años una de las principales líneas de investigación tuvo que ver con el rol que como ideólogo tuvo Etchecolatz”, dijo, respecto de la desaparición de López, la abogada Guadalupe Godoy. También argumentó en contra de la domiciliaria Pablo Llonto, abogado de en la causa de Puente 12. Consideró que el caso de Etchecolatz “merece la especial consideración porque el mundo observa lo que se hace en Argentina en materia de delitos de lesa humanidad”. “En Mar del Plata tiene lugar, no es el Bosque, es la cárcel de Batán”, habían cantado los querellantes tras la audiencia,a la espera de una resolución prometida dentro de cinco días hábiles. Un día después, el comisario se tiene que mudar a un presidio. [link]http://www.pagina12.com.ar/101995-etchecolatz-vuelve-al-lugar-que-le-corresponde[/link][ancho
r_text]fuente[/anchor_text]

Mensaje escrito por pabloaran el 18/04/2018 11:42:41 am - Puntaje: -148 
Análisis de los agentes que mataron por la espalda a Facundo Ferreira Policías con restos de cocaína y marihuana Los resultados toxicológicos de los efectivos involucrados en la muerte del niño tucumano, que recibió un disparo en la nuca, confirmaron que uno de los uniformados presentaba ambas drogas en el organismo. La fiscal pidió nuevos análisis para determinar la cantidad de sustancia. El examen toxicológico de uno de los policías involucrados en la muerte Facundo Ferreira, el niño de 12 años que fue asesinado de un tiro en la nuca en Tucumán, arrojó que el uniformado tenía restos de cocaína y marihuana en el organismo. El secretario de Seguridad de Tucumán, Luis Ibáñez, confirmó que el oficial no superó el análisis toxicológico y que por tal motivo se le iniciaría un sumario interno. En su defensa, el uniformado dijo que había consumido hojas de coca, algo habitual en las provincias del norte, aunque eso no lo dejaría exento de los resultados positivos de marihuana. Según fuentes judiciales la fiscal Adriana Giannoni, a cargo de la causa, buscará determinar la cantidad exacta de sustancia que tenía en el cuerpo el agente para corroborar si es cierta o no su versión. En las actuaciones se procede a la quita de la función operativa del agente (en la vía pública) y se ordena que comience a realizar el tratamiento que pudieran aconsejar los profesionales, indicó Ibáñez sobre el protocolo oficial para el tratamiento de los casos de policías cuyas pruebas antidrogas dan positivo. Según la versión de la policía, el niño murió por quedar en el medio de un tiroteo entre los efectivos y otros jóvenes que escapaban de un control. Para la familia, fue un claro caso de gatillo fácil. La autopsia confirmó que la bala que mató a Facundo fue disparada desde una distancia corta, unos 50 centímetros. Desde la Casa Rosada, tal como ocurrió con el caso Chocobar, defendieron el actuar policial y negaron que se tratara de un caso de gatillo fácil. “Disparar o no por la espalda depende de la situación, es un detalle”, sostuvo la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, que salió en defensa del policía. “Sostenemos que se trata de un caso de gatillo fácil porque el proceder de la policía no cumplió con los estándares internacionales que establecen los principios de proporcionalidad y racionalidad en el uso de armas de fuego con niños, niñas y adolescentes. El uso debe ser en caso de absoluta necesidad”, alegó la abogada defensora de la familia de Facundo [link]http://www.pagina12.com.ar/108994-policias-con-restos-de-cocaina-y-marihuana[/link][anchor_te
xt]fuente[/anchor_text]

Mensaje escrito por pabloaran el 10/07/2016 02:53:28 pm - Puntaje: -67 
Se murió un ser humano manga de hijos de puta!!! Los toros son animales nada más!!! No digo que estos actos de tortura estén bien, pero se murió una persona!!! Se pueden morir un millón de toros que no valen la vida de una persona!

Mensaje escrito por pabloaran el 24/01/2018 07:40:54 am - Puntaje: -52 
Pajero!!! Tanta necesidad de porno tenes? Te entiendo a los 12 o 13 años...pero no estas grande ya para tanta paja?

Mensaje escrito por pabloaran el 16/12/2015 12:58:32 pm - Puntaje: -45 
Ghuru escribió: O sea que hay 2000 empleados de mas... Algunos pretenden que este pais funcione alguna vez?? Basta de NOQUIS de 30 o 40 lucas que mantenemos nosotros..
Son 2000 empleados y punto!!! 2000 familias que se quedan sin sustento!!

Mensaje escrito por pabloaran el 24/03/2016 07:58:54 pm - Puntaje: -43 
muy bien hecho!!!un ejemplo a seguir entre tanto chupamedia suelto!!

Mensaje escrito por pabloaran el 22/06/2017 05:11:28 pm - Puntaje: -41 
Sabía que el tread era tuyo!!! Por más que unos era chorros y el otro su víctima, ambos pusieron la vida de otras personas y la suya en riesgo solo por posesiones materiales. Los dos están al mismo nivel. Seguro vos ves a uno de los lados como el que lleva la razón, pero la realidad es que ambos están del mismo lado: personas violentas que no les importa matar por cosas materiales.

Mensaje escrito por pabloaran el 10/12/2015 11:32:50 am - Puntaje: -40 
nuevo eslogan: va a ser un asco argentina...

Mensaje escrito por pabloaran el 24/10/2016 09:14:49 am - Puntaje: -39 
Te gusta golpear mujeres? tenes planeado matar a tu señora?

Mensaje escrito por pabloaran el 05/03/2017 08:59:22 am - Puntaje: -38 
Y la tienen con la idolatría a este humorista extremadamente sobrevalorado...hacia un humor de mierda para gente estúpida que se ríe de tetas y culos!!!