Login

  

Conceptos Subdivxianos





Thread creado por dachosen el 01/04/2018 11:31:35 pm. Lecturas: 26. Mensajes: 19. Favoritos: 0





01/04/2018 11:31:35 pm 
       3                           
dachosen


Miembro desde: 26/03/2009

Threads abiertos: 143
Mensajes: 2605  
Subtítulos subidos: 5
Threads Favoritos: 0





En un thread leí a alguien comentando que para él, la izquierda es envidiosa y resentida.
Creo que se podrían escribir varios libros sobre esto, pero es la izquierda?
Son sólo los pensamientos de la izquierda?
No sé, suena raro, entiendo que podría haber un patrón con respecto a mis experiencias personales, pero no sé, creo que es más masivo que una inclinación ideológica solamente.
Me parece que hay algo más grande a nivel sociocultural que perdemos de vista si pensamos que ´´sólo el zurdo envidia y es un resentido´´.

Sean bienvenidos a un nuevo thread para bardear gente gratuitamente online.

33 3



01/04/2018 11:46:49 pm 
       2                           
Enzo35


Miembro desde: 28/01/2016

Threads abiertos: 9
Mensajes: 847  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Jajaaaaaaaaaaaja

HNvfR1DugmY


02/04/2018 12:28:11 am 
       3                           
No creo que sea una norma que los zurdos sean resentidos y envidiosos, si estoy convencido de que si saben que sos de derecha, siempre te van a mirar de reojo, a la defensiva, como si fueses el mal mismo personificado. Mejor no mezclar agua y aceite, no le confío a alguien de izquierda, y es reciproco.


02/04/2018 12:54:09 am 
       2                           
dachosen


Miembro desde: 26/03/2009

Threads abiertos: 143
Mensajes: 2605  
Subtítulos subidos: 5
Threads Favoritos: 0





twisted666 escribió:
No creo que sea una norma que los zurdos sean resentidos y envidiosos, si estoy convencido de que si saben que sos de derecha, siempre te van a mirar de reojo, a la defensiva, como si fueses el mal mismo personificado. Mejor no mezclar agua y aceite, no le confío a alguien de izquierda, y es reciproco.


No te lo puedo refutar porque me pasó.
Pero podría agregarte que no hace falta que ´´sepan´´ que sos de derecha, con que pienses distinto a ellos alcanza para que les generes rechazo, y como generalmente traen consigo una serie de carencias, sos blanco de su resentimiento.
Pero eso no sé si es la izquierda, es nuestra sociedad en general, creo.
Hace décadas que se incrementan exponencialmente las fallas en educación, de izquierda o de derecha, ya son lo mismo, la ignorancia no sabe de banderas.

El tema también es:
¬ Quién quiere más de un estado cuando no pudo lograr ciertos objetivos, digamos de tinte ´´capitalista´´?
¬ Quién se pone en contra de que le saquen lo suyo para dárselo a otros?

Es una disyuntiva que, aunque suene peyorativa, para mí es solamente la realidad.

Por ende, vamos a pelear toda la vida. Algunos sin violencia, y otros, que han tenido menos herramientas, impondrán sus argumentos con la vehemencia que caracteriza a la falta de cultura.


02/04/2018 10:04:09 am 
       0                           
dachosen escribió:
Algunos sin violencia, y otros, que han tenido menos herramientas, impondrán sus argumentos con la vehemencia que caracteriza a la falta de cultura.



Cuando quieras, poné la hora y el lugar, negro salame.
Por: dachosen 01/04/2018 03:58:35 pm



La verdad que la falta de cultura está desparramada por todas partes... La tienen tanto los curdas que toman Termidor directo desde el pico, como aquellos ``Laurita Catena´´ que, según ellos mismo, toman eso porque tienen ``posibilidades´´.















04/04/2018 07:28:53 am 
       1                           
chermany4e


Miembro desde: 20/12/2004

Threads abiertos: 27
Mensajes: 3985  
Subtítulos subidos: 12
Threads Favoritos: 0





Estos conceptos denotan mucha ignorancia. Los sentimientos de baja moral afectan a todos los seres humanos por igual, sin importar su condición. Las personas que se creen mejor que los demás son las más limitadas.

Las vidas que vivimos presentan desafíos para poner a prueba y pulir nuestro nivel moral. Por eso ser rico o poderoso es mucho más peligroso que ser pobre (ej. Herodes era rey, Jesús carpintero).

Decir que sólo la izquierda es envidiosa y resentida es como decir que los ricos son gente superior, cuando sabemos que existe gente que tiene mucho dinero pero su nivel moral deja mucho que desear.

Es muy fácil creerse uno mejor que otro. Es la situación de quien no acepta lo que le sucede y hace responsable de ello al otro. El rico se cree mejor porque tiene dinero. El pobre se cree mejor porque no lo tiene. De esto se deduce que quien es realmente mejor hace todo lo que está a su alcance para ayudar al otro, al diferente, al de la vereda de enfrente.

Con mirar la historia ya nos alcanza para ver miles de ejemplos de barbaridades en manos de personas de riqueza y mucho poder. La violencia de los ricos es mucho más grande que la de los pobres. Un pobre puede salir a la calle a robar y matar personas. Un poderoso puede matar muchos miles de personas con una sola bomba.

Lamentablemente, las clases sociales lo único que han sabido hacer a través de los siglos es hostigarse. Einstein dijo ´´No hay mayor signo de demencia que hacer la misma cosa una y otra vez y esperar que los resultados sean distintos´´. Así que creo que el ser humano debería ser capaz de vislumbrar que el camino distinto está a la mano y se trata de ayudar al otro. Ayudarse es mucho menos doloroso que combatirse.

El que tiene mucho debe compartir parte de lo que tiene para que al que no tiene no le falte lo necesario. El que tiene poco, debe ser responsable y útil a quien le brinda su ayuda. Es responsabilidad de todos respetar este equilibrio.


04/04/2018 09:45:39 am 
       1                           
Telius


Miembro desde: 20/11/2015

Threads abiertos: 90
Mensajes: 2186  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Para mi , la izquierda y la derecha no existen en realidad, solo existen un grupo de entes(personas) que buscan su beneficio personal basandose en preconceptos aprendidos del entorno en el que viven , parcialidades naturales humanas y presiones sociales explicitas e inplicitas.
De esto sale un comportamiento emergente, así como las aves en bandada toman como grupo formas a las que podriamos darles nombre(formaciones), pero de la que ellas no son concientes , la sociedad humana toma esa formas y les ponemos nombre de iquierda y derecha, pero en realidad no es nada, de la misma manera que las formas de las bandadas no son nada mas que observaciones y movimientos limitados de los individuos.
Tomá a un ser humano que concideremos de derecha, imaginenlo en que nace en otro ambiente totalmente distinto, donde lo mas conveniente sea luchar por el derecho de las masas, y va a ser de ´´izquiera´´.

Ahora no lo recuerdo ni lo encuentro, agradeceré si alguien lo recuerda, había alguien que decía
´´La lucha de clases es una lucha de estilos de vida´´

Eso es justamente lo que planteo, todos buscamos lo mejor para nosotros y las personas mas cercanas a nosotros, caer en una ´´derecha´´ que defendería las riquezas de pocos, o en la ´´izquierda´´ que defendería los derechos de todos depende solo de donde nazcas, y las experiencias que tengas(comportamiento emergente).

todos , es una mentira, en realidad la izquierda defiende a un grupo mas amplio que la derecha , pero ese grupo no son todos, son solo los que tengan su estilo de vida.

Como conclusión, creo personalmente que es una farza sin sentido hablar de ´´derecha e izquierda´´ porque somos monos peleando con piedras mas afiladas y nada mas, pero desde el punto de vista social, me parece que lo mejor que nos puede pasar es una ´´izquierda´´ y una ´´derecha´´(en realidad me refiero a gente agrupada por la farza) que se la pasen peleando entre ellos y mantengan así cierto equilibrio, porque cada vez que un estilo de vida se puso sobre el otro , perdimos todos, desde los dicatores comunistas a el Laissez-faire , o los dicatores capitalistas.


04/04/2018 02:13:34 pm 
       1                           
chermany4e


Miembro desde: 20/12/2004

Threads abiertos: 27
Mensajes: 3985  
Subtítulos subidos: 12
Threads Favoritos: 0





Coincido en parte Teluis. De cualquier manera, creo que un socialismo del tipo que propongo sería mucho más sano que pelear. Las luchas, aunque parezca que no, también terminan llegado un momento de evolución del ser, cansado justamente de luchar. Los animales no evolucionan. El ser humano sí. Quizás falte tiempo aún, se tarda mucho educando y más reeducando, pero creo que una muestra es que venimos avanzando cada vez más en otros aspectos. Quiérase o no hemos ganado muchas luchas ya. Contra enfermedades, contra limitaciones, contra injusticias de toda clase. El desafío mayor es justamente lo que da lugar a este tipo de conceptos antagonistas, el egoísmo. Pensar que el problema siempre lo causa el otro es renunciar a la propia responsabilidad. Es una mentira, una irrealidad, una neurosis.

Las personas de bien que realmente han hecho una diferencia y han dejado un nombre muy grande en este mundo son las que han hecho algo que realmente ha significado un bien revolucionario para toda la humanidad desde ese momento y para siempre. Vacunas, avances, ayudas, arte. Hay miles de ejemplos. Y en todos ellos, por lo general, mucha humildad y un sentirse listo para ayudar al prójimo. En otros hasta vergüenza por sentirse no sólo igual al resto, sino injustamente resaltados por sus -a sus ojos- pequeños logros. Esta es la única superioridad que existe. El saberse igual a todos en esta evolución y dar lo mejor de uno por el bien de todos. Así es de la única manera en que pueden funcionar bien los sistemas entre seres humanos. Cuando el ser humano alcance esta forma de vivir se van a acabar los violentos conflictos entre las diferentes clases. Ya nadie va a pensar en hacerle daño al prójimo porque todos vamos a estar bien. Es un gran desafío. Pero estoy convencido de que somos capaces. Saber que estábamos mucho peor y que con los siglos venimos avanzando, a mi forma de ver las cosas, es casi una prueba irrefutable de que el potencial está.

Sé que podrían decir que el socialismo no funciona o que funciona en muy pocos países. La realidad es que si proponés un socialismo pero cuando estás en el poder abusás de él para mandarte todas las cagadas posibles, no sólo no va a funcionar, sino que manchás el nombre del sistema haciendo que las personas no crean más en el socialismo, que si se hace bien, creo que es potable.

No hace falta que todos los ricos del planeta entreguen todos sus bienes ni sus más preciados tesoros para que todos los seres humanos del planeta tengan lo necesario para vivir con dignidad.


04/04/2018 02:27:14 pm 
       1                           
Telius


Miembro desde: 20/11/2015

Threads abiertos: 90
Mensajes: 2186  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





chermany4e escribió:
Coincido en parte Teluis. De cualquier manera, creo que un socialismo del tipo que propongo sería mucho más sano que pelear. Las luchas, aunque parezca que no, también terminan llegado un momento de evolución del ser, cansado justamente de luchar. Los animales no evolucionan. El ser humano sí. Quizás falte tiempo aún, se tarda mucho educando y más reeducando, pero creo que una muestra es que venimos avanzando cada vez más en otros aspectos. Quiérase o no hemos ganado muchas luchas ya. Contra enfermedades, contra limitaciones, contra injusticias de toda clase. El desafío mayor es justamente lo que da lugar a este tipo de conceptos antagonistas, el egoísmo. Pensar que el problema siempre lo causa el otro es renunciar a la propia responsabilidad. Es una mentira, una irrealidad, una neurosis.Las personas de bien que realmente han hecho una diferencia y han dejado un nombre muy grande en este mundo son las que han hecho algo que realmente ha significado un bien revolucionario para toda la humanidad desde ese momento y para siempre. Vacunas, avances, ayudas, arte. Hay miles de ejemplos. Y en todos ellos, por lo general, mucha humildad y un sentirse listo para ayudar al prójimo. En otros hasta vergüenza por sentirse no sólo igual al resto, sino injustamente resaltados por sus -a sus ojos- pequeños logros. Esta es la única superioridad que existe. El saberse igual a todos en esta evolución y dar lo mejor de uno por el bien de todos. Así es de la única manera en que pueden funcionar bien los sistemas entre seres humanos. Cuando el ser humano alcance esta forma de vivir se van a acabar los violentos conflictos entre las diferentes clases. Ya nadie va a pensar en hacerle daño al prójimo porque todos vamos a estar bien. Es un gran desafío. Pero estoy convencido de que somos capaces. Saber que estábamos mucho peor y que con los siglos venimos avanzando, a mi forma de ver las cosas, es casi una prueba irrefutable de que el potencial está.Sé que podrían decir que el socialismo no funciona o que funciona en muy pocos países. La realidad es que si proponés un socialismo pero cuando estás en el poder abusás de él para mandarte todas las cagadas posibles, no sólo no va a funcionar, sino que manchás el nombre del sistema haciendo que las personas no crean más en el socialismo, que si se hace bien, creo que es potable.No hace falta que todos los ricos del planeta entreguen todos sus bienes ni sus más preciados tesoros para que todos los seres humanos del planeta tengan lo necesario para vivir con dignidad.


Es cierto lo que decís, y es un mundo donde desearìa vivir, de hecho creo que sociedades así se pueden dar sin problemas en grupos pequeños, creo que un grupo de poca gente puede hacer lo que decís pero eso me lleva a dos observaciones sobre tu punto.
Primero, no está en nuestra naturaleza y capacidad la administración de grupos grandes, porque a una determinada distanca social ya no sentimos empatía por otros. Si alguien de nuestra familia tiene una enfermedad lo sentimos mucho mas que si el primo de un vecino del paseador de perros tiene la misma enfermedad, eso hace que tomemos naturalmente , simplemente porque no entendemos que los mas lejanos son personas como los mas cercanos, decisiones distintas para estos y aquellos.
Segundo, no creo que todos los avances que nos beneficiaron, en los que coincido de tu descripción, hayan tenido un origen 100% altruista. De hecho , creo que la competencia (que para mi es algo nefasto porque está cargada de egoismo, egocentrismo , perdida de empatía por el competidor y otras), como la pasión por la protección de los cercanos fueron los mayores generadores de estas cosas positivas, como por ejemplo cuando se enferma un pariente de un millonario y este pone su fortuna para buscar una cura, o todos los avances que se dieron en las guerras, cuanto mas violentas mas avances.
Por esto digo que para que tu idea funcione, tenés que desarmar las ciudades y los paises, de hecho, cualquier grupo lo suficientemente numeroso como para que las partes empiezen a no sentir empatía por el todo(este es el proceso emergente de la masa). Y acá aparecería otro problema, estos grupos pelearían entre si, y tenderían a unificarse para ganar mas poder, como ya pasó.
Es una rueda que gira siempre igual me parece


04/04/2018 03:01:55 pm 
       1                           
chermany4e


Miembro desde: 20/12/2004

Threads abiertos: 27
Mensajes: 3985  
Subtítulos subidos: 12
Threads Favoritos: 0





Entiendo perfectamente lo que decís. Pero contrariamente a lo que exponés, creo que esto demuestra lo perfecto de ciertas leyes naturales. Esto es, que aún cuando el ser humano tiende a pensar en su propio bien y en el de sus más allegados, aún cuando este bien no sea fruto de un sagrado deseo de compartir o sea fruto de calamidades terribles como la guerra, así y todo, termina siendo un bien para toda la humanidad. Parece hasta paradójico. Pero creo que es una ironía que pinta de nuevo la perfección a que tiende el hombre por naturaleza, más allá de lo bruto pobre o limitado que sea, siempre quiere estar mejor.

Lo que decís de las grandes cantidades de personas acumuladas que pierden la empatía entre sí y de la falta de capacidad del ser humano para administrarlas adecuadamente es otro gran desafío. De cualquier manera, me parece que si se logra disminuir el egoísmo y que esto resulte en que todos tengamos un nivel de vida aceptable, eso haría que no necesitemos luchar más entre nosotros. No importa la cantidad que seamos. Hace un par de años ví un documental, no me acuerdo el nombre, donde se decía que si nos olvidamos de los dueños, las ganancias personales y de acumular pocos en perjuicio de muchos, si trabajamos la tierra, tenemos comida y techo para toda la población actual del planeta y más.

También me hace pensar en que lamentablemente, quizás tengamos que enfrentar todavía grandes calamidades, quizás, que dejen sobre el planeta muy pocos seres humanos con vida. Sería una gran calamidad, pero quizás, la única manera de que la raza humana aprenda de una vez por todas y evolucione. Siempre antes de un gran paso evolutivo hay momentos que en el presente parecen terribles, pero que después terminan siendo la razón por la cual todo mejoró. No hay mal que por bien no venga. Visto así, en realidad, no hay mal. No existe. No es más que otro espejismo social tradicional que tomamos porque nos duelen los reveses, pero que en realidad, es lo que nos hace evolucionar.


04/04/2018 03:25:13 pm 
       1                           
Telius


Miembro desde: 20/11/2015

Threads abiertos: 90
Mensajes: 2186  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





chermany4e escribió:
Entiendo perfectamente lo que decís. Pero contrariamente a lo que exponés, creo que esto demuestra lo perfecto de ciertas leyes naturales. Esto es, que aún cuando el ser humano tiende a pensar en su propio bien y en el de sus más allegados, aún cuando este bien no sea fruto de un sagrado deseo de compartir o sea fruto de calamidades terribles como la guerra, así y todo, termina siendo un bien para toda la humanidad. Parece hasta paradójico. Pero creo que es una ironía que pinta de nuevo la perfección a que tiende el hombre por naturaleza, más allá de lo bruto pobre o limitado que sea, siempre quiere estar mejor.Lo que decís de las grandes cantidades de personas acumuladas que pierden la empatía entre sí y de la falta de capacidad del ser humano para administrarlas adecuadamente es otro gran desafío. De cualquier manera, me parece que si se logra disminuir el egoísmo y que esto resulte en que todos tengamos un nivel de vida aceptable, eso haría que no necesitemos luchar más entre nosotros. No importa la cantidad que seamos. Hace un par de años ví un documental, no me acuerdo el nombre, donde se decía que si nos olvidamos de los dueños, las ganancias personales y de acumular pocos en perjuicio de muchos, si trabajamos la tierra, tenemos comida y techo para toda la población actual del planeta y más.También me hace pensar en que lamentablemente, quizás tengamos que enfrentar todavía grandes calamidades, quizás, que dejen sobre el planeta muy pocos seres humanos con vida. Sería una gran calamidad, pero quizás, la única manera de que la raza humana aprenda de una vez por todas y evolucione. Siempre antes de un gran paso evolutivo hay momentos que en el presente parecen terribles, pero que después terminan siendo la razón por la cual todo mejoró. No hay mal que por bien no venga. Visto así, en realidad, no hay mal. No existe. No es más que otro espejismo social tradicional que tomamos porque nos duelen los reveses, pero que en realidad, es lo que nos hace evolucionar.


Creo que en el último parrafo le das en el clavo absolutamente, un cambio de raices , un salto evolutivo , tal vez es el gran filtro del que se habla en la paradoja de Fermi ¿Lo pasaremos?

Gran Filtro


04/04/2018 04:55:05 pm 
       0                           
chermany4e


Miembro desde: 20/12/2004

Threads abiertos: 27
Mensajes: 3985  
Subtítulos subidos: 12
Threads Favoritos: 0





Como dije, confío plenamente en el ser humano. Repito, me parece innegable que tenemos el potencial para sobreponernos totalmente a este muy antiguo problema de clases. Que no va a ser fácil de resolver, ni la transición de un punto a otro será placentera, es evidente.

El cálculo no es mi fuerte. Aunque a veces trato de meterme en dicho terreno tan extraño para mí, por lo general termino entendiendo las ideas sólo parcialmente y siento que me sale humo de las orejas de tanto pensar e intentar ir más allá de los límites que mi naturaleza parece imponer. Pero lo intento.

Acabo de leer la hipótesis de Filtro Grande y si bien coincido con la mayoría de los puntos de la misma -creo que hasta el punto 8 no sólo acierta, sino más bien, somos testigos de que la vida en este planeta apareció más o menos de esa forma- en el punto 9 se cae de lleno bajo la irrealidad del egoísmo. Pensar que el ser humano tiene como misión conquistar el universo o planetas cercanos es caer en proyectar un improbable. En eso coincido plenamente, el punto 9 es el improbable.

Si aceptamos que el mal en realidad no existe, que sólo es una percepción errónea de una herramienta natural que nos lleva a perfeccionarnos, pensar que la meta de una especie es imponerse, es en mi humilde opinión, subestimar terriblemente las leyes del universo. Además creo que otro error es creer que no hay vida en planetas vecinos por no encontrar seres humanoides. O asumir que somos la única especie inteligente -o la más inteligente- que habita La Tierra.

A lo largo de nuestra historia hemos sido testigos de fenómenos que no hemos podido explicar. Aún así, cuando hemos recibido información sobre estos fenómenos a través de experiencias que la ciencia niega porque clasifica de no comprobables, hemos negado dicha información, aún cuando vemos en ella la concordancia con estas ideas y leyes naturales de bien indestructible, perfeccionamiento progresivo irrefutable e imposible de detener.

Mi propuesta es que el punto 9 debería ser alcanzar la armonía en nuestra especie. Eso lo podríamos lograr una vez que nos conozcamos totalmente. Pero todavía ignoramos muchas cosas y seguimos negando otras que parecen innegables sólo porque no estamos abiertos a recibir información si no podemos comprobar de dónde viene. Es una paradoja. Llega información que parece correcta, pero si no podemos probar de dónde viene, es falsa? Para mí es un gran error. Pretender dominar el espacio cuando no podemos dominar nuestro hogar? Como dijiste antes, las grandes estructuras no se pueden administrar fácilmente. Creer que podemos conquistar el espacio es una idea no sólo improbable sino también egoísta a un nivel demente.

No te parece hipócrita y orgulloso pretender imponernos en un espacio totalmente estéril a nuestras necesidades y naturaleza terrenal cuando todavía no podemos ordenar nuestros sistemas ni conocer muchos de los misterios de nuestra vida? No te parece que sería un desafío mucho más probable de cumplir lograr la armonía entre nosotros acá en La Tierra? Pero el ser humano cae en el egoísmo y queda cegado. Da por sentado que es imposible lograr la armonía aquí y ahora, mientras se afana por seguir conquistando. No le basta con destruír su propio planeta. Quiere que la cagada llegue aún más allá. Esto, a mi entender, es de lo más improbable.


04/04/2018 05:36:01 pm 
       0                           
chermany4e


Miembro desde: 20/12/2004

Threads abiertos: 27
Mensajes: 3985  
Subtítulos subidos: 12
Threads Favoritos: 0





Así que la casi autodestrucción de nuestra especie sería la respuesta lógica del universo a nuestra testaruda y egoísta pelotudez. El que intenta conquistar será conquistado. Quien intenta vencer será vencido. Pero una vez allí, de comprender esta dualidad del bien y el mal que en realidad no existe, sino que son dos puntas de una misma cuerda que nos brinda avance y perfeccionamiento, vendrá la comprensión de que la única manera de elevarnos y superarnos es hacer el bien. La única manera de superarnos realmente, es hacer el bien. No soñar con ser ricos ni conquistar países o imposibles como dominar el espacio. Hacer el bien a quien tenemos al lado humildemente. Una vez más, sería la única manera de evolucionar, a mi entender.


04/04/2018 09:35:09 pm 
       0                           
dachosen


Miembro desde: 26/03/2009

Threads abiertos: 143
Mensajes: 2605  
Subtítulos subidos: 5
Threads Favoritos: 0





Por ahí leí que dieron por sentado que la izquierda es pobre y la derecha es rica. No comparto.
Y no se fumen un churro, terminan todos re zen hablando de la profundidad del ser, cuando en realidad la premisa era otra.
Conceptos muy lindos, debo decir que disfruto de lo que plantean, pero esto era más banal.


05/04/2018 09:53:04 am 
       2                           
Telius


Miembro desde: 20/11/2015

Threads abiertos: 90
Mensajes: 2186  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





dachosen escribió:
Por ahí leí que dieron por sentado que la izquierda es pobre y la derecha es rica. No comparto.Y no se fumen un churro, terminan todos re zen hablando de la profundidad del ser, cuando en realidad la premisa era otra.Conceptos muy lindos, debo decir que disfruto de lo que plantean, pero esto era más banal.


Lo que decís es como si dijera ´´¿Para matar a una persona es mejor un cuchillo o un revolver?´´ , y alguien te respondiera ´´Es mejor que no mates a nadie´´ y le digas ´´Conceptos muy lindos, debo decir que disfruto de lo que plantean, pero esto era más banal.´´.
Todo analisis que tiene por premisa anular la profundidad del mismo carece de sentido como analisis, en realidad lo que estarías intentando hacer es reforzar un preconcepto tuyo, supongo que es el sesgo de confirmación.


06/04/2018 12:35:03 pm 
       0                           
dachosen


Miembro desde: 26/03/2009

Threads abiertos: 143
Mensajes: 2605  
Subtítulos subidos: 5
Threads Favoritos: 0





Telius escribió:
dachosen escribió: Por ahí leí que dieron por sentado que la izquierda es pobre y la derecha es rica. No comparto.Y no se fumen un churro, terminan todos re zen hablando de la profundidad del ser, cuando en realidad la premisa era otra.Conceptos muy lindos, debo decir que disfruto de lo que plantean, pero esto era más banal. Lo que decís es como si dijera ¿Para matar a una persona es mejor un cuchillo o un revolver? , y alguien te respondiera Es mejor que no mates a nadie y le digas Conceptos muy lindos, debo decir que disfruto de lo que plantean, pero esto era más banal..Todo analisis que tiene por premisa anular la profundidad del mismo carece de sentido como analisis, en realidad lo que estarías intentando hacer es reforzar un preconcepto tuyo, supongo que es el sesgo de confirmación.


Es probable, mala mía, hago el mea culpa.


10/04/2018 07:45:27 pm 
       0                           
chermany4e


Miembro desde: 20/12/2004

Threads abiertos: 27
Mensajes: 3985  
Subtítulos subidos: 12
Threads Favoritos: 0





Y no sólo eso, en otros threads que te mandan a la mierda te ponés mal y decís que te explotaron petes en la cabeza.





12/04/2018 09:45:44 am 
       0                           
dachosen


Miembro desde: 26/03/2009

Threads abiertos: 143
Mensajes: 2605  
Subtítulos subidos: 5
Threads Favoritos: 0





chermany4e escribió:
Y no sólo eso, en otros threads que te mandan a la mierda te ponés mal y decís que te explotaron petes en la cabeza.


?


19/05/2018 01:26:41 am 
       0                           
chermany4e


Miembro desde: 20/12/2004

Threads abiertos: 27
Mensajes: 3985  
Subtítulos subidos: 12
Threads Favoritos: 0





!




izquierda

1
NoPhone -This Won't Let You Use Your Phone | Beating Heart | Emmerdale Season 49 Episode 287