18+ Funny Cow 2018 UNCENSORED Movies HDRip x264 AAC with Sample ☻rDX☻ | Anna Demetriou | Suicide Squad
  Login

  

Champions- Real Clasifica en un Partidazo





Thread creado por asdeespada el 02/05/2018 10:00:08 am. Lecturas: 351. Mensajes: 137. Favoritos: 0







02/05/2018 10:00:08 am 
       3                           
asdeespada


Miembro desde: 13/07/2005

Threads abiertos: 12
Mensajes: 88  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 1





En un partido realmente buenisimo y digno de ver, real madrid va a la final. el Bayern mas que corto de plantel, los jugadores corrieron los 90 minutos, el primer cambio fue casi a los 75, lo dejaron todo, con un par de penales dudosos no cobrados.
El real como siempre implacable con 2 goles de benzema, uno pifia horrible de un defensa. se impuso correctamente
hasta el final podria haber sido de cualquiera la clasificacion, partido intenso y entretenido, de ida y vuelta
33 3



02/05/2018 11:26:15 am 
       0                           
0kbeza


Miembro desde: 08/07/2009

Threads abiertos: 33
Mensajes: 1978  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 3





Es verdad que la mano de Marcelo fue clarísima...pero el bayern regaló dos goles (uno en la ida y otro en la vuelta) y Lewandowski y Muller estuvieron desaparecidos, una lástima. De todas maneras hay que reconocer, más allá de la ayuda que recibieron contra la Juve, que Zidane lleva al Real a la tercera final de champion consecutiva y que de las 7 finales que jugó como DT las ganó todas.


02/05/2018 11:46:52 am 
       1                           
Krio


Miembro desde: 31/01/2005

Threads abiertos: 1
Mensajes: 988  
Subtítulos subidos: 6
Threads Favoritos: 0





0kbeza escribió:
Es verdad que la mano de Marcelo fue clarísima...pero el bayern regaló dos goles uno en la ida y otro en la vuelta y Lewandowski y Muller estuvieron desaparecidos, una lástima. De todas maneras hay que reconocer, más allá de la ayuda que recibieron contra la Juve, que Zidane lleva al Real a la tercera final de champion consecutiva y que de las 7 finales que jugó como DT las ganó todas.


Tienen que implantar el VAR. Muchas situaciones como el penalti sobre Lucas Vasquez no podrán resolverse pues si quitamos a los fanáticos y a los periodistas de bufanda, vemos que los expertos no logran ponerse de acuerdo. Pienso que en la jugada primó poner el botin a la altura del pecho de Lucas Vasquez. En cambio el VAR sí podría servir para detectar que Marcelo hizo penalti con su mano, o que Isco estaba en posición legal contra la Juve, o determinar si los dos penaltis que le dieron el año pasado al Bayern frente al Real Madrid eran o no penalti.


02/05/2018 01:54:35 pm 
       2                           
Penalazo increíble el de Marcelo, más increíble aún es que no lo cobren. Y más increíble todavía es la necesidad de meter aunque sea de prepo a Ronaldo en la final para ganar más dinero la UEFA, porque los arbitrajes hasta ahora ven para un solo lado.


02/05/2018 02:00:22 pm 
       0                           
La verdad: un PAR-TI-DA-ZO.

El Bayern jugó muy bien, pero hizo cagadas capitales en los dos partidos.

Y el Madrid... aún jugando mal, gana. Para que el arquero sea la figura del partido...

No hay dudas de que quien quiera ganarle debe prepararse para jugar contra 14 JUGADORES.

Creo que ya está sentenciado que el Madrid gana la champions.


02/05/2018 02:54:21 pm 
       1                           
Krio


Miembro desde: 31/01/2005

Threads abiertos: 1
Mensajes: 988  
Subtítulos subidos: 6
Threads Favoritos: 0





mwk8 escribió:
Penalazo increíble el de Marcelo, más increíble aún es que no lo cobren. Y más increíble todavía es la necesidad de meter aunque sea de prepo a Ronaldo en la final para ganar más dinero la UEFA, porque los arbitrajes hasta ahora ven para un solo lado.


Los errores ocurren en todos los lugares de la cancha, sólo que algunos prefieren ver ciertos errores y otros no. Por ejemplo: a) en el partido de la Juve, a Isco le anularon un gol legal b) en la eliminatoria Bayern - Real Madrid del año pasado, el Bayern tuvo dos penaltis a favor uno de ellos no era y el otro es dudoso porque Robben cae de la misma forma en que cayó cuando se lanzó contra México en el mundial c) el segundo gol del Bayern en la eliminatoria de ese mismo año, era en clara posición ilegal. Si tu quieres beneficiar a un equipo, no le pitas goles en contra o no le anulas goles válidos o no concedes goles inválidos a su rival. Por lo tanto, la actuación arbitral no es consistente con que quieran que el Madrid vaya a la final. Simplemente los árbitros y muchos de nosotros nos equivocaríamos si no tuviésemos la ayuda de la repetición.

La mano de Marcelo era penalti, pero es mano se la he visto hacer a muchos jugadores y si la hacen es porque hay ciertas condiciones que favorecen al infractor. Por ejemplo, hace poco se la vi hacer a Iniesta y no vi a mucha gente protestando. Los errores pasan.


02/05/2018 05:52:44 pm 
       1                           
Polito74


Miembro desde: 17/01/2006

Threads abiertos: 4
Mensajes: 820  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Krio escribió:
mwk8 escribió: Penalazo increíble el de Marcelo, más increíble aún es que no lo cobren. Y más increíble todavía es la necesidad de meter aunque sea de prepo a Ronaldo en la final para ganar más dinero la UEFA, porque los arbitrajes hasta ahora ven para un solo lado.Los errores ocurren en todos los lugares de la cancha, sólo que algunos prefieren ver ciertos errores y otros no. Por ejemplo: a en el partido de la Juve, a Isco le anularon un gol legal b en la eliminatoria Bayern - Real Madrid del año pasado, el Bayern tuvo dos penaltis a favor uno de ellos no era y el otro es dudoso porque Robben cae de la misma forma en que cayó cuando se lanzó contra México en el mundial c el segundo gol del Bayern en la eliminatoria de ese mismo año, era en clara posición ilegal. Si tu quieres beneficiar a un equipo, no le pitas goles en contra o no le anulas goles válidos o no concedes goles inválidos a su rival. Por lo tanto, la actuación arbitral no es consistente con que quieran que el Madrid vaya a la final. Simplemente los árbitros y muchos de nosotros nos equivocaríamos si no tuviésemos la ayuda de la repetición. La mano de Marcelo era penalti, pero es mano se la he visto hacer a muchos jugadores y si la hacen es porque hay ciertas condiciones que favorecen al infractor. Por ejemplo, hace poco se la vi hacer a Iniesta y no vi a mucha gente protestando. Los errores pasan.

Entiendo que como madridista quieras defender lo indefendible, es una costumbre entre los fanáticos de ese equipo.
La verdad es que los ayudan los árbitros, y mucho.
Sin ir más lejos, tanto en cuartos de final como en semifinal los salvaron de dos eliminaciones los errores arbitrarles.
Cuando juega bien, el Madrid te gana por la jerarquía de sus jugadores. Cuando juega mal (y sucede), lo ayudan los árbitros.



02/05/2018 07:15:52 pm 
       1                           
Krio


Miembro desde: 31/01/2005

Threads abiertos: 1
Mensajes: 988  
Subtítulos subidos: 6
Threads Favoritos: 0





Polito74 escribió:
Entiendo que como madridista quieras defender lo indefendible, es una costumbre entre los fanáticos de ese equipo.La verdad es que los ayudan los árbitros, y mucho.Sin ir más lejos, tanto en cuartos de final como en semifinal los salvaron de dos eliminaciones los errores arbitrarles.Cuando juega bien, el Madrid te gana por la jerarquía de sus jugadores. Cuando juegan mal y sucede, lo ayudan los árbitros.


Entiendo que como anti-madridista veas sólo los errores arbitrales a favor del Madrid y no en contra y que tampoco veas errores arbitrales en ningún otro partido para defender la tesis de que no existen errores arbitrales sino una confabulación para que el Madrid gane. Afortunadamente la suerte fue desafortunada en los sorteos porque las bolas calientes también vendrían a tema.

MI punto es que una confabulación arbitral a favor del Madrid se cae por sí sola. Si soy árbitro y quiero que pase el Madrid no le canto dos penaltis en contra en la eliminatoria. De hecho, si Vidal no la hubiese cagado en el penalti que le regalaron, el Bayern estaría en el descanso ganando 2-0 con la eliminatoria prácticamente sentenciada y algunos Madridistas fanáticos estarían hablando de una confabulación para que el Bayern pase. Si en el de vuelta quiero eliminar al Bayern, no le doy un penalti y luego un gol en offside. Igual que en el partido de la Juve, el árbitro no tenía la bola de cristal para estar seguro de que podía anularle un gol legal a Isco porque sabía que en el 93 iba a haber una caída en el área para cantar penalti. Ese razonamiento es tan absurdo como creer que el hombre no llegó a la Luna o creer que detrás de la luna hay una base extraterrestre que los gringos ocultan.

Si por ejemplo ves la eliminatoria Liverpool-City o Liverpool-Roma verás que existieron más errores arbitrales (para ambos lados) de los cuales el Liverpool llegó a sacar más provecho pero nadie habla de esa confabulación para que pase el Liverpool. El asunto es que la presencia de Cristiano y Messi en dos equipo enemigos alimenta que existan anti-Madrid y que personas como tú sólo vean errores arbitrales en los partidos del Madrid y sólo la mitad que son a favor del Madrid.


02/05/2018 08:06:07 pm 
       0                           
alfaktulu


Miembro desde: 02/03/2008

Threads abiertos: 41
Mensajes: 2787  
Subtítulos subidos: 1
Threads Favoritos: 0





pero Bayern pudo, pero tenía miedo. Ribery y Kimich mostraron categoría, el resto tenía miedo, estaban contentos con llegar a la semifinal. Si hubiera estado Vidal, hubieran llegado fácil a la final. Es un guerrero y empuja a los demás. Y James es un pecho frío con varios.


02/05/2018 08:10:23 pm 
       0                           
Krio


Miembro desde: 31/01/2005

Threads abiertos: 1
Mensajes: 988  
Subtítulos subidos: 6
Threads Favoritos: 0





alfaktulu escribió:
pero Bayern pudo, pero tenía miedo. Ribery y Kimich mostraron categoría, el resto tenía miedo, estaban contentos con llegar a la semifinal. Si hubiera estado Vidal, hubieran llegado fácil a la final. Es un guerrero y empuja a los demás. Y James es un pecho frío con varios.


No estoy seguro de Vidal. Para mí fue el culpable de la eliminatoria del año pasado. Falló el penalti del 2-0 en el partido de ida y en el de vuelta fue expulsado como en el 70, aunque tranquilamente pudo ser expulsado en el minuto 4 por por la entrada salvaje a Isco. Pasión sin inteligencia emocional es un desperdicio.


02/05/2018 08:38:06 pm 
       0                           
Polito74


Miembro desde: 17/01/2006

Threads abiertos: 4
Mensajes: 820  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Krio escribió:
Polito74 escribió: Entiendo que como madridista quieras defender lo indefendible, es una costumbre entre los fanáticos de ese equipo.La verdad es que los ayudan los árbitros, y mucho.Sin ir más lejos, tanto en cuartos de final como en semifinal los salvaron de dos eliminaciones los errores arbitrarles.Cuando juega bien, el Madrid te gana por la jerarquía de sus jugadores. Cuando juegan mal y sucede, lo ayudan los árbitros. Entiendo que como anti-madridista veas sólo los errores arbitrales a favor del Madrid y no en contra y que tampoco veas errores arbitrales en ningún otro partido para defender la tesis de que no existen errores arbitrales sino una confabulación para que el Madrid gane. Afortunadamente la suerte fue desafortunada en los sorteos porque las bolas calientes también vendrían a tema.MI punto es que una confabulación arbitral a favor del Madrid se cae por sí sola. Si soy árbitro y quiero que pase el Madrid no le canto dos penaltis en contra en la eliminatoria. De hecho, si Vidal no la hubiese cagado en el penalti que le regalaron, el Bayern estaría en el descanso ganando 2-0 con la eliminatoria prácticamente sentenciada y algunos Madridistas fanáticos estarían hablando de una confabulación para que el Bayern pase. Si en el de vuelta quiero eliminar al Bayern, no le doy un penalti y luego un gol en offside. Igual que en el partido de la Juve, el árbitro no tenía la bola de cristal para estar seguro de que podía anularle un gol legal a Isco porque sabía que en el 93 iba a haber una caída en el área para cantar penalti. Ese razonamiento es tan absurdo como creer que el hombre no llegó a la Luna o creer que detrás de la luna hay una base extraterrestre que los gringos ocultan.Si por ejemplo ves la eliminatoria Liverpool-City o Liverpool-Roma verás que existieron más errores arbitrales para ambos lados de los cuales el Liverpool llegó a sacar más provecho pero nadie habla de esa confabulación para que pase el Liverpool. El asunto es que la presencia de Cristiano y Messi en dos equipo enemigos alimenta que existan anti-Madrid y que personas como tú sólo vean errores arbitrales en los partidos del Madrid y sólo la mitad que son a favor del Madrid.

Estás incurriendo en diversas falacias en tu respuesta.
Vamos por partes. Tu afirmación de que que también ocurren errores a favor de otros equipos (y los hay) yo no la puse en duda en mi post, y su carácter evidentemente verdadero no quita que también sea verdadera mi afirmación de que al Real Madrid lo ayudan bastante seguido. En fin, tu réplica es un non sequitur evidente, y la verdad es que ya con sólo este defecto de fundamentación alcanza para demostrar la incorrección de tu réplica.
Pero los defectos lógicos en tu manera de razonar son todavía más graves. Porque también estás construyendo un hombre de paja con mis argumentos, para intentar rebatirlos (sin éxito, claramente) con mayor facilidad. No hay nada de absurdo en mi razonamiento, puesto que en ningún momento mencioné la existencia de una confabulación orientada a sólo beneficiar al Real Madrid, ni negué que también se advertían errores arbitrales cuando se trataba de otros equipos. Mi afirmación consistió en sostener que el Real Madrid era habitualmente beneficiado por malos fallos arbitrales, que ocurrían en momentos muy relevantes y que lo habían ayudado mucho en sus logros deportivos.
Ciertamente, la mención a la llegada del hombre a la luna o a los extraterrestres es, además de una pobre ironía, una reductio ad absurdum de mala calidad, que está fuera de lugar y sólo empobrece aún más la insignificancia de tu réplica.



02/05/2018 10:22:00 pm 
       0                           
Krio


Miembro desde: 31/01/2005

Threads abiertos: 1
Mensajes: 988  
Subtítulos subidos: 6
Threads Favoritos: 0





Polito74 escribió:
Krio escribió: Polito74 escribió: Entiendo que como madridista quieras defender lo indefendible, es una costumbre entre los fanáticos de ese equipo.La verdad es que los ayudan los árbitros, y mucho.Sin ir más lejos, tanto en cuartos de final como en semifinal los salvaron de dos eliminaciones los errores arbitrarles.Cuando juega bien, el Madrid te gana por la jerarquía de sus jugadores. Cuando juegan mal y sucede, lo ayudan los árbitros. Entiendo que como anti-madridista veas sólo los errores arbitrales a favor del Madrid y no en contra y que tampoco veas errores arbitrales en ningún otro partido para defender la tesis de que no existen errores arbitrales sino una confabulación para que el Madrid gane. Afortunadamente la suerte fue desafortunada en los sorteos porque las bolas calientes también vendrían a tema.MI punto es que una confabulación arbitral a favor del Madrid se cae por sí sola. Si soy árbitro y quiero que pase el Madrid no le canto dos penaltis en contra en la eliminatoria. De hecho, si Vidal no la hubiese cagado en el penalti que le regalaron, el Bayern estaría en el descanso ganando 2-0 con la eliminatoria prácticamente sentenciada y algunos Madridistas fanáticos estarían hablando de una confabulación para que el Bayern pase. Si en el de vuelta quiero eliminar al Bayern, no le doy un penalti y luego un gol en offside. Igual que en el partido de la Juve, el árbitro no tenía la bola de cristal para estar seguro de que podía anularle un gol legal a Isco porque sabía que en el 93 iba a haber una caída en el área para cantar penalti. Ese razonamiento es tan absurdo como creer que el hombre no llegó a la Luna o creer que detrás de la luna hay una base extraterrestre que los gringos ocultan.Si por ejemplo ves la eliminatoria Liverpool-City o Liverpool-Roma verás que existieron más errores arbitrales para ambos lados de los cuales el Liverpool llegó a sacar más provecho pero nadie habla de esa confabulación para que pase el Liverpool. El asunto es que la presencia de Cristiano y Messi en dos equipo enemigos alimenta que existan anti-Madrid y que personas como tú sólo vean errores arbitrales en los partidos del Madrid y sólo la mitad que son a favor del Madrid.Estás incurriendo en diversas falacias en tu respuesta. Vamos por partes. Tu afirmación de que que también ocurren errores a favor de otros equipos y los hay yo no la puse en duda en mi post, y su carácter evidentemente verdadero no quita que también sea verdadera mi afirmación de que al Real Madrid lo ayudan bastante seguido. En fin, tu réplica es un non sequitur evidente, y la verdad es que ya con sólo este defecto de fundamentación alcanza para demostrar la incorrección de tu réplica.Pero los defectos lógicos en tu manera de razonar son todavía más graves. Porque también estás construyendo un hombre de paja con mis argumentos, para intentar rebatirlos sin éxito, claramente con mayor facilidad. No hay nada de absurdo en mi razonamiento, puesto que en ningún momento mencioné la existencia de una confabulación orientada a sólo beneficiar al Real Madrid, ni negué que también se advertían errores arbitrales cuando se trataba de otros equipos. Mi afirmación consistió en sostener que el Real Madrid era habitualmente beneficiado por malos fallos arbitrales, que ocurrían en momentos muy relevantes y que lo habían ayudado mucho en sus logros deportivos.Ciertamente, la mención a la llegada del hombre a la luna o a los extraterrestres es, además de una pobre ironía, una reductio ad absurdum de mala calidad, que está fuera de lugar y sólo empobrece aún más la insignificancia de tu réplica.


Al final estás claramente mareando para no decir nada. Entonces lo que quieres decir es que en todos los partidos hay errores humanos pero que en los partidos del Real Madrid esos errores son para ayudarlos. Paranoico o fanático anti. Por supuesto que fanático anti.

Entonces según tú, el árbitro que pitó el Real Madrid Juventus para disimular, le anuló el gol a Isco estando seguro que en el 93 iba a pitar un penalti. Perjudicó primero al equipo para después ayudarlo.

E imagino que en esta línea tuya de argumentación, el año pasado el árbitro del Bayern Real Madrid, se inventó un penalti en contra porque sabía que Vidal en lugar de sentenciar iba a fallar el gol. Vuelvo a perjudicar al Madrid antes de ayudarlo.

Y también en el partido de vuelta, no expulsó a Vidal porque sabía que más tarde tendría chance de expulsarlo, pitó el penalti de ese piscinazo de Robben y dio un gol en fuera de juego al Bayern para luego joderlos.

El argumento tuyo es de lo más absurdo y forzado posible. Perjudico para luego ayudar.


02/05/2018 11:32:16 pm 
       1                           
Krio


Miembro desde: 31/01/2005

Threads abiertos: 1
Mensajes: 988  
Subtítulos subidos: 6
Threads Favoritos: 0





Polito74 escribió:
Mi afirmación consistió en sostener que el Real Madrid era habitualmente beneficiado por malos fallos arbitrales, que ocurrían en momentos muy relevantes y que lo habían ayudado mucho en sus logros deportivos.


Al final llegas al fondo del asunto, te molestan los logros deportivos del Real Madrid (las 12 copas), ergo, hay que minimizarlas, ergo, los arbitrajes lograron esas copas, ergo, el Real Madrid tiene menos Champions.


03/05/2018 10:33:09 am 
       1                           
tin11


Miembro desde: 26/08/2009

Threads abiertos: 20
Mensajes: 849  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Mas allá de todo, el Real madrid es el mejor equipo del mundo, abarca todo lo que debe tener un campeón. Excelente plantel, suerte y algún que otro beneficio arbitral como todo cuadro grande en algún momento. Particularmente no soy hincha del Real, todo lo contrario nunca me gusto pero hay que reconocer que son los mejores, y en cuanto al bayern tal vez jugo un poco mejor en la eliminatoria pero el fútbol no es merecimiento, es meter goles y no cometer errores tan garrafales como le paso al Bayern. En fin seguramente sea campeón el real, esperemos el liverpool puede superarlos pero la veo difícil.


03/05/2018 05:21:18 pm 
       0                           
Polito74


Miembro desde: 17/01/2006

Threads abiertos: 4
Mensajes: 820  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Krio escribió:
Polito74 escribió: Krio escribió: Polito74 escribió: Entiendo que como madridista quieras defender lo indefendible, es una costumbre entre los fanáticos de ese equipo.La verdad es que los ayudan los árbitros, y mucho.Sin ir más lejos, tanto en cuartos de final como en semifinal los salvaron de dos eliminaciones los errores arbitrarles.Cuando juega bien, el Madrid te gana por la jerarquía de sus jugadores. Cuando juegan mal y sucede, lo ayudan los árbitros. Entiendo que como anti-madridista veas sólo los errores arbitrales a favor del Madrid y no en contra y que tampoco veas errores arbitrales en ningún otro partido para defender la tesis de que no existen errores arbitrales sino una confabulación para que el Madrid gane. Afortunadamente la suerte fue desafortunada en los sorteos porque las bolas calientes también vendrían a tema.MI punto es que una confabulación arbitral a favor del Madrid se cae por sí sola. Si soy árbitro y quiero que pase el Madrid no le canto dos penaltis en contra en la eliminatoria. De hecho, si Vidal no la hubiese cagado en el penalti que le regalaron, el Bayern estaría en el descanso ganando 2-0 con la eliminatoria prácticamente sentenciada y algunos Madridistas fanáticos estarían hablando de una confabulación para que el Bayern pase. Si en el de vuelta quiero eliminar al Bayern, no le doy un penalti y luego un gol en offside. Igual que en el partido de la Juve, el árbitro no tenía la bola de cristal para estar seguro de que podía anularle un gol legal a Isco porque sabía que en el 93 iba a haber una caída en el área para cantar penalti. Ese razonamiento es tan absurdo como creer que el hombre no llegó a la Luna o creer que detrás de la luna hay una base extraterrestre que los gringos ocultan.Si por ejemplo ves la eliminatoria Liverpool-City o Liverpool-Roma verás que existieron más errores arbitrales para ambos lados de los cuales el Liverpool llegó a sacar más provecho pero nadie habla de esa confabulación para que pase el Liverpool. El asunto es que la presencia de Cristiano y Messi en dos equipo enemigos alimenta que existan anti-Madrid y que personas como tú sólo vean errores arbitrales en los partidos del Madrid y sólo la mitad que son a favor del Madrid.Estás incurriendo en diversas falacias en tu respuesta. Vamos por partes. Tu afirmación de que que también ocurren errores a favor de otros equipos y los hay yo no la puse en duda en mi post, y su carácter evidentemente verdadero no quita que también sea verdadera mi afirmación de que al Real Madrid lo ayudan bastante seguido. En fin, tu réplica es un non sequitur evidente, y la verdad es que ya con sólo este defecto de fundamentación alcanza para demostrar la incorrección de tu réplica.Pero los defectos lógicos en tu manera de razonar son todavía más graves. Porque también estás construyendo un hombre de paja con mis argumentos, para intentar rebatirlos sin éxito, claramente con mayor facilidad. No hay nada de absurdo en mi razonamiento, puesto que en ningún momento mencioné la existencia de una confabulación orientada a sólo beneficiar al Real Madrid, ni negué que también se advertían errores arbitrales cuando se trataba de otros equipos. Mi afirmación consistió en sostener que el Real Madrid era habitualmente beneficiado por malos fallos arbitrales, que ocurrían en momentos muy relevantes y que lo habían ayudado mucho en sus logros deportivos.Ciertamente, la mención a la llegada del hombre a la luna o a los extraterrestres es, además de una pobre ironía, una reductio ad absurdum de mala calidad, que está fuera de lugar y sólo empobrece aún más la insignificancia de tu réplica. Al final estás claramente mareando para no decir nada. Entonces lo que quieres decir es que en todos los partidos hay errores humanos pero que en los partidos del Real Madrid esos errores son para ayudarlos. Paranoico o fanático anti. Por supuesto que fanático anti.Entonces según tú, el árbitro que pitó el Real Madrid Juventus para disimular, le anuló el gol a Isco estando seguro que en el 93 iba a pitar un penalti. Perjudicó primero al equipo para después ayudarlo.E imagino que en esta línea tuya de argumentación, el año pasado el árbitro del Bayern Real Madrid, se inventó un penalti en contra porque sabía que Vidal en lugar de sentenciar iba a fallar el gol. Vuelvo a perjudicar al Madrid antes de ayudarlo.Y también en el partido de vuelta, no expulsó a Vidal porque sabía que más tarde tendría chance de expulsarlo, pitó el penalti de ese piscinazo de Robben y dio un gol en fuera de juego al Bayern para luego joderlos. El argumento tuyo es de lo más absurdo y forzado posible. Perjudico para luego ayudar.

Otra vez una respuesta llena de falacias y pseudoargumentos.
Hay dos posibilidades. O tenés problemas de comprensión de textos, o sos tan fanático recalcitrante que cualquier comentario no elogioso a tu equipo te genera tanto odio y displacer que necesitás mentir compulsivamente.
En cualquier caso, es lamentable.
No soy paranoico ni anti nada. Nunca dije que los árbitros estaban confabulados. Sólo destaco una realidad incontrastable: al Madrid lo ayudan los árbitros en situaciones clave.
Entiendo que no te agrade esta realidad y que trates de ocultarla o negarla, porque ciertamente ello disminuye la calidad de las copas ganadas, pero esa compulsión a la negación debería analizarla tu psicólogo, no yo.



03/05/2018 05:24:27 pm 
       0                           
Polito74


Miembro desde: 17/01/2006

Threads abiertos: 4
Mensajes: 820  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Krio escribió:
Polito74 escribió: Mi afirmación consistió en sostener que el Real Madrid era habitualmente beneficiado por malos fallos arbitrales, que ocurrían en momentos muy relevantes y que lo habían ayudado mucho en sus logros deportivos.Al final llegas al fondo del asunto, te molestan los logros deportivos del Real Madrid las 12 copas, ergo, hay que minimizarlas, ergo, los arbitrajes lograron esas copas, ergo, el Real Madrid tiene menos Champions.

Evidentemente, tu problema es más grave de lo que creía en un principio.
No me molestan los logros del Madrid. Nunca dije eso. Otro non sequitur. Algunos campeonatos son bien merecidos, como dije en mi primer post, es muy buen equipo. Sólo estoy destacando que algunos de esos logros se obtuvieron con ayuda arbitral. Eso no va a cambiar la cantidad de títulos obtenidos, como debería ser evidente para cualquiera (menos para vos). Sí cambia, obviamente, el mérito empleado para obtenerlos.



03/05/2018 08:36:23 pm 
       0                           
Krio


Miembro desde: 31/01/2005

Threads abiertos: 1
Mensajes: 988  
Subtítulos subidos: 6
Threads Favoritos: 0





Polito74 escribió:
Otra vez una respuesta llena de falacias y pseudoargumentos.Hay dos posibilidades. O tenés problemas de comprensión de textos, o sos tan fanático recalcitrante que cualquier comentario no elogioso a tu equipo te genera tanto odio y displacer que necesitás mentir compulsivamente.En cualquier caso, es lamentable.No soy paranoico ni anti nada. Nunca dije que los árbitros estaban confabulados. Sólo destaco una realidad incontrastable: al Madrid lo ayudan los árbitros en situaciones clave. Entiendo que no te agrade esta realidad y que trates de ocultarla o negarla, porque ciertamente ello disminuye la calidad de las copas ganadas, pero esa compulsión a la negación debería analizarla tu psicólogo, no yo.


Ninguna falacia. Por el contrario esta es una discusión donde contrasto hechos contra afirmaciones tuyas generalizadas. Evidentemente eres anti ya que al final la consecuencia de tu razonamiento es disminuir o la cantidad o la calidad de las copas ganadas.

Hablas de ayudas al Madrid en situaciones claves donde yo afirmo errores arbitrales. Entre tu afirmación y la mía, la mía es más correcta ya que no tienes pruebas para afirmar que un árbitro o la UEFA está intencionalmente ayudando al Madrid. En segundo lugar hablas de situaciones clave para borrar lo sucedido anteriormente en el juego. Por ejemplo, para ti una situación clave es que a la Juve le pitaron un penalti en contra en el minuto 93. No importa que el árbitro se equivocase anulando un gol a Isco. El momento clave es el del penalti y no el gol del empate. También es una situación clave que el año pasado a Madrid en el alargue, le concedieron un gol en fuera de juego y con eso omitimos que al Bayern el árbitro le concede un penalti y luego un gol en fuera de juego, y sin eso, el partido no hubiese llegado al alargue.

Tu concepto de momento clave es encontrar un error a favor del Madrid y borrar todos los errores anteriores en contra del Madrid. Una visión muy sesgada.


03/05/2018 09:04:59 pm 
       0                           
Polito74


Miembro desde: 17/01/2006

Threads abiertos: 4
Mensajes: 820  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Krio escribió:
Polito74 escribió: Otra vez una respuesta llena de falacias y pseudoargumentos.Hay dos posibilidades. O tenés problemas de comprensión de textos, o sos tan fanático recalcitrante que cualquier comentario no elogioso a tu equipo te genera tanto odio y displacer que necesitás mentir compulsivamente.En cualquier caso, es lamentable.No soy paranoico ni anti nada. Nunca dije que los árbitros estaban confabulados. Sólo destaco una realidad incontrastable: al Madrid lo ayudan los árbitros en situaciones clave. Entiendo que no te agrade esta realidad y que trates de ocultarla o negarla, porque ciertamente ello disminuye la calidad de las copas ganadas, pero esa compulsión a la negación debería analizarla tu psicólogo, no yo. Ninguna falacia. Por el contrario esta es una discusión donde contrasto hechos contra afirmaciones tuyas generalizadas. Evidentemente eres anti ya que al final la consecuencia de tu razonamiento es disminuir o la cantidad o la calidad de las copas ganadas.Hablas de ayudas al Madrid en situaciones claves donde yo afirmo errores arbitrales. Entre tu afirmación y la mía, la mía es más correcta ya que no tienes pruebas para afirmar que un árbitro o la UEFA está intencionalmente ayudando al Madrid. En segundo lugar hablas de situaciones clave para borrar lo sucedido anteriormente en el juego. Por ejemplo, para ti una situación clave es que a la Juve le pitaron un penalti en contra en el minuto 93. No importa que el árbitro se equivocase anulando un gol a Isco. El momento clave es el del penalti y no el gol del empate. También es una situación clave que el año pasado le concedieron un gol en fuera de juego al Madrid, y con eso omitimos que si al Bayern el árbitro no le conceden un penalti y luego un gol en fuera de juego, el partido no hubiese llegado al alargue.Tu concepto de momento clave es encontrar un error a favor del Madrid y borrar todos los errores anteriores en contra del Madrid. Una visión muy sesgada.

Vuelven las falacias y las tergiversaciones de tu parte... Tu fanatismo es tan extremo que asusta...
En ningún momento dije que un árbitro estaba ´´intencionalmente´´ ayudando al Madrid. De manera que no debo demostrar actos de corrupción o colusión para probar mi afirmación. Nuevamente, por si te ´´olvidaste´´, lo que afirmé es un hecho inconstrastable e irremediablemente verdadero: los árbitros se equivocan a favor del Madrid y lo ayudan seguido. Con dos ejemplos basta: el penal cobrado en el minuto 93 a la Juve y el penal no cobrado a Marcelo contra el Bayern. Son hechos, corroborables e indubitables.
Y sí, ciertamente, ganar una Champions (si eso sucediera) luego de esas ayudas, resta mucho mérito. Otro dato de la realidad incontrastable.



03/05/2018 09:17:00 pm 
       0                           
Krio


Miembro desde: 31/01/2005

Threads abiertos: 1
Mensajes: 988  
Subtítulos subidos: 6
Threads Favoritos: 0





Polito74 escribió:
Vuelven las falacias y las tergiversaciones de tu parte... Tu fanatismo es tan extremo que asusta...En ningún momento dije que un árbitro estaba intencionalmente ayudando al Madrid. De manera que no debo demostrar actos de corrupción o colusión para probar mi afirmación. Nuevamente, por si te olvidaste, lo que afirmé es un hecho inconstrastable e irremediablemente verdadero: los árbitros se equivocan a favor del Madrid y lo ayudan seguido. Con dos ejemplos basta: el penal cobrado en el minuto 93 a la Juve y el penal no cobrado a Marcelo contra el Bayern. Son hechos, corroborables e indubitables.Y sí, ciertamente, ganar una Champions si eso sucediera luego de esas ayudas, resta mucho mérito. Otro dato de la realidad incontrastable.


Repites como loro falacias cuando hablo con hechos reales. En ninguna parte mencioné un hecho falso. Dices que el árbitro no lo hace intencionalmente pero dices que los errores benefician siempre al Madrid. O tú tienes un sesgo al evaluar los errores o crees que los árbitros ayudan intencionalmente. Es como lanzar una moneda. Si la moneda en su historia no produce caras y sellos en una misma proporción se dice que la monega está sesgada. En el caso del fútbol, si el árbitraje no genera errores a favor y en contra históricamente, entonces el arbitraje es sesgado y en consecuencia hay una intención. Mi afirmación es que los árbitros no tienen sesgo, el sesgo lo tienes tú en la evaluación de los errores, ergo, fanatismo. Por ejemplo, vuelves a repetir del penalti de la Juve en el 93 y omites el gol anulado a Isco que era el 1-1. Tu sesgo está en que borras el primer error arbitral que es a favor del Madrid. Cuando sistemáticamente omites los errores que perjudican al Real Madrid pero cuentas los errores a favor estás demostrando ser una persona sesgada.


03/05/2018 09:54:27 pm 
       0                           
Polito74


Miembro desde: 17/01/2006

Threads abiertos: 4
Mensajes: 820  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Krio escribió:
Polito74 escribió: Vuelven las falacias y las tergiversaciones de tu parte... Tu fanatismo es tan extremo que asusta...En ningún momento dije que un árbitro estaba intencionalmente ayudando al Madrid. De manera que no debo demostrar actos de corrupción o colusión para probar mi afirmación. Nuevamente, por si te olvidaste, lo que afirmé es un hecho inconstrastable e irremediablemente verdadero: los árbitros se equivocan a favor del Madrid y lo ayudan seguido. Con dos ejemplos basta: el penal cobrado en el minuto 93 a la Juve y el penal no cobrado a Marcelo contra el Bayern. Son hechos, corroborables e indubitables.Y sí, ciertamente, ganar una Champions si eso sucediera luego de esas ayudas, resta mucho mérito. Otro dato de la realidad incontrastable. Repites como loro falacias cuando hablo con hechos reales. En ninguna parte mencioné un hecho falso. Dices que el árbitro no lo hace intencionalmente pero dices que los errores benefician siempre al Madrid. O tú tienes un sesgo al evaluar los errores o crees que los árbitros ayudan intencionalmente. Es como lanzar una moneda. Si la moneda en su historia no produce caras y sellos en una misma proporción se dice que la monega está sesgada. En el caso del fútbol, si el árbitraje no genera errores a favor y en contra históricamente, entonces el arbitraje es sesgado y en consecuencia hay una intención. Mi afirmación es que los árbitros no tienen sesgo, el sesgo lo tienes tú en la evaluación de los errores, ergo, fanatismo. Por ejemplo, vuelves a repetir del penalti de la Juve en el 93 y omites el gol anulado a Isco que era el 1-1. Tu sesgo está en que borras el primer error arbitral que es a favor del Madrid. Cuando sistemáticamente omites los errores que perjudican al Real Madrid pero cuentas los errores a favor estás demostrando ser una persona sesgada.

Vas cambiando tus afirmaciones a medida que te las rebato.
Es una estrategia habitual de quienes se han quedado sin argumentos verdaderos.
No he borrado nada ni he omitido sistemáticamente nada. Seguís con las tergiversaciones....
Que al Madrid lo ayudan, y seguido, no hay ninguna duda (hecho inexorablemente verdadero).
Si querés hablar del supuesto ´´gol mal anulado a Isco´´, hablamos. Es una jugada muy fina, en la cual Isco está apenas adelantado, el cobro del árbitro es correcto.
Y esa jugada es incomparable al piletazo alevoso de Lucas, en el minuto 93 con un Madrid desahuciado, superado ampliamente y perdiendo 3 a 0 en su casa.
En fin, no tienes ningún argumento serio. Son todas falacias.


Acá están las dos jugadas, que hablan por sí mismas.









real

1