Login

  

Te recomiendo usar Deluge





Thread creado por chupin el 24/09/2018 08:20:19 pm. Lecturas: 351. Mensajes: 50. Favoritos: 0







24/09/2018 08:20:19 pm 
       11                           
Hola gente, como estan? Espero que de lo mejor. Vengo a compartir con ustedes algo que tal vez muchos conocen y tal vez algunos otros no.

En la busqueda por el mejor cliente torrent despues de probar los clasicos utorrent, bitcomet, qbitorrent y tantos otros conocidos y al no poder descargar cosas que por capricho mas que nada no podia conseguir, instale el Deluge y mi sorpresa fue la siguiente:



Como podran ver la velocidad es algo increible, y en unos segundos obtuve una pelicula que deseaba ver y que no conseguia en ningun lado. La verdad es que recomiendo que instalen este gran programa y lo prueben y comparen resultados.

La verdad es que estoy muy sorprendido y conforme con los resultados de un programa que solia conocer pero nunca preste atencion. Espero que les sirva y compartan sus opiniones
1111 11



24/09/2018 08:24:23 pm 
       8                           
mauri15


Miembro desde: 29/11/2004

Threads abiertos: 26
Mensajes: 1019  
Subtítulos subidos: 9
Threads Favoritos: 0





Sí, es buen programa. Yo lo usaba hace tiempo hasta que me dio problemas la interface, no recuerdo si fue por el java o algo similar. Ahora uso qbittorrent que es más ligero.


24/09/2018 08:28:11 pm 
       17                           
Si es muy bueno, pero uno también es un animal de costumbres, así que sigo con el utorrent.


24/09/2018 08:50:30 pm 
       6                           
Alister702


Miembro desde: 16/01/2017

Threads abiertos: 15
Mensajes: 204  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 2





Me gusta qbittorrent porque para mi gusto suple mis necesidades en cuanto a torrent


24/09/2018 09:06:58 pm 
       28                           
Lo usaba en 1985, cuando Alfonsín instauró el Plan Austral. Lamentablemente ya sabemos cómo terminó esa historia y, acaso por melancolía, acaso por borrachera, dejé de utilizar para siempre ese cliente de torrent hacia mediados del 86, cuando ya era manifiesto que el promisorio plan era un fracaso rotundo. Con lágrimas en los ojos abandoné el país y migré hacia tierras más benevolentes, o eso creía, porque en el Congo no la estaban pasando tan bien como me habían dicho. Con ayuda de unos cazadores furtivos y, por supuesto, de Dios, logré poner pies en polvorosa y viajar a Burkina Faso a lomo de cebra. Allí en Uagadugú conocí un francés que hablaba castellano y que, como yo, era amante de Piazzolla. Compartimos largas charlas bajo el sol, completamente drogados por la música y la danza hipnótica de las negras (algunas eran muchachos, me dijeron). En alguna de esas charlas me dijo que hacia el oeste estaba Guinea Ecuatorial, donde me aseguró que se habla castellano. Recuerdo que pensé que me estaba tomando el pelo pero el francés me juró que era verdad. No tenía nada que perder, de modo que volví a montar mi cebra y emprendí el viaje. Al llegar me recibieron a los piedrazos. Por suerte había unos misioneros católicos, españoles, que me dieron puntos y suministraron antibióticos durante 21 días (dos de los cuales estuve inconsciente y prefiero no saber todo lo que haya pasado en esas 48 hs.). Al terminar mi tratamiento, los misioneros me dijeron que se volvían a España en barco porque ``ya no aguantaban el olor a negro´´. Encolerizado, les dije que eran unos racistas de mierda, intolerantes hijos de puta y que, por principios, yo opinaba que a todos los intolerantes había que matarlos... pero les pedí si no me llevaban con ellos porque yo también quería tomarme el palo de esas tierras plagadas de mosquitos y parásitos. Me mandaron a cagar. Entonces me colé en el barco, de polizón, y algunas semanas más tarde estábamos en España (no quiero entrar en detalles sobre las cosas que debí comer en altamar).
La historia termina en que, al llegar a España y preguntar por los torrent, me respondieron que lo que molaba era el Pando, al cual comencé a usar por curiosidad y para no ser tratado de extranjero forro (por aquello de ``donde fueres, haz lo que vieres´´), pero, la verdad sea dicha, ya el nombre me parecía una mierda y sólo lo usaba cuando me veían, para socializar como un ser humano común entre pares (a los humanos les gusta mucho eso). Sin emberga, durante las noches, en la soledad de mi sótano, bajo las luces de neón que se filtraban por las rendijas del respiradero a la calle, bajaba todo por qBitTorrent y hasta hoy, 24 de Agosto de 1924, lo sigo haciendo y así seguirá siendo por los siglos de los siglos. Amén.

Ultima edición por 111111 el 25/09/2018 01:22:36 , editado 1vez


24/09/2018 09:21:20 pm 
       8                           
Si quieren algo que consume pocos recursos, no tiene ni tendra publicidad nunca (ni malware, ni nada de nada), prueben http://transmissionbt.com/download/

Viene instalado en varias distros de Linux, pero funciona en MacOS y Windows tmb.


24/09/2018 11:20:47 pm 
       1                           
girion


Miembro desde: 15/11/2013

Threads abiertos: 12
Mensajes: 3165  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Parece interesante, pero con 100 megas de bajada no me da tiempo a notar una diferencia.


25/09/2018 12:55:26 am 
       1                           
111111 escribió:
Lo usaba en 1985, cuando Alfonsín instauró el Plan Austral. Lamentablemente ya sabemos cómo terminó esa historia y, acaso por melancolía, acaso por borrachera, dejé de utilizar para siempre ese cliente de torrent hacia mediados del 86, cuando ya era manifiesto que el promisorio plan era un fracaso rotundo. Con lágrimas en los ojos abandoné el país y migré hacia tierras más benevolentes, o eso creía, porque en el Congo no la estaban pasando tan bien como me habían dicho. Con ayuda de unos cazadores furtivos y, por supuesto, de Dios, logré poner pies en polvorosa y viajar a Burkina Faso a lomo de cebra. Allí en Uagadugú conocí un francés que hablaba castellano y que, como yo, era amante de Piazzolla. Compartimos largas charlas bajo el sol, completamente drogados por la música y la danza hipnótica de las negras algunas eran muchachos, me dijeron. En alguna de esas charlas me dijo que hacia el oeste estaba Guinea Ecuatorial, donde me aseguró que se habla castellano. Recuerdo que pensé que me estaba tomando el pelo pero el francés me juró que era verdad. No tenía nada que perder, de modo que volví a montar mi cebra y emprendí el viaje. Al llegar me recibieron a los piedrazos. Por suerte había unos misioneros católicos, españoles, que me dieron puntos y suministraron antibióticos durante 21 días dos de los cuales estuve inconsciente y prefiero no saber todo que lo haya pasado en esas 48 hs.. Al terminar mi tratamiento, los misioneros me dijeron que se volvían a España en barco porque ``ya no aguantaban el olor a negro´´. Encolerizado, les dije que eran unos racistas de mierda, intolerantes hijos de puta y que, por principios, yo opinaba que a todos los intolerantes había que matarlos... pero les pedí si no me llevaban con ellos porque yo también quería tomarme el palo de esas tierras plagadas de mosquitos y parásitos. Me mandaron a cagar. Entonces me colé en el barco, de polizón, y algunas semanas más tarde estábamos en España no quiero entrar en detalles sobre las cosas que debí comer en altamar. La historia termina en que, al llegar a España y preguntar por los torrent, me respondieron que lo que molaba era el Pando, al cual comencé a usar por curiosidad y para no ser tratado de extranjero forro por aquello de ``donde fueres, haz lo que vieres´´, pero, la verdad sea dicha, ya el nombre me parecía una mierda y sólo lo usaba cuando me veían, para socializar como un ser humano común entre pares a los humanos les gusta mucho eso. Sin emberga, durante las noches, en la soledad de mi sótano, bajo las luces de neón que se filtraban por las rendijas del respiradero a la calle, bajaba todo por qBitTorrent y hasta hoy, 24 de Agosto de 1924, lo sigo haciendo y así seguirá siendo por los siglos de los siglos. Amén.

Hablando de Alfonsín la Hiper y como termino... Lo estará usando Miauricio el Deluge? Jaja


25/09/2018 09:01:30 am 
       7                           
111111 escribió:
Lo usaba en 1985, cuando Alfonsín instauró el Plan Austral. Lamentablemente ya sabemos cómo terminó esa historia y, acaso por melancolía, acaso por borrachera, dejé de utilizar para siempre ese cliente de torrent hacia mediados del 86, cuando ya era manifiesto que el promisorio plan era un fracaso rotundo. Con lágrimas en los ojos abandoné el país y migré hacia tierras más benevolentes, o eso creía, porque en el Congo no la estaban pasando tan bien como me habían dicho. Con ayuda de unos cazadores furtivos y, por supuesto, de Dios, logré poner pies en polvorosa y viajar a Burkina Faso a lomo de cebra. Allí en Uagadugú conocí un francés que hablaba castellano y que, como yo, era amante de Piazzolla. Compartimos largas charlas bajo el sol, completamente drogados por la música y la danza hipnótica de las negras algunas eran muchachos, me dijeron. En alguna de esas charlas me dijo que hacia el oeste estaba Guinea Ecuatorial, donde me aseguró que se habla castellano. Recuerdo que pensé que me estaba tomando el pelo pero el francés me juró que era verdad. No tenía nada que perder, de modo que volví a montar mi cebra y emprendí el viaje. Al llegar me recibieron a los piedrazos. Por suerte había unos misioneros católicos, españoles, que me dieron puntos y suministraron antibióticos durante 21 días dos de los cuales estuve inconsciente y prefiero no saber todo lo que haya pasado en esas 48 hs.. Al terminar mi tratamiento, los misioneros me dijeron que se volvían a España en barco porque ``ya no aguantaban el olor a negro´´. Encolerizado, les dije que eran unos racistas de mierda, intolerantes hijos de puta y que, por principios, yo opinaba que a todos los intolerantes había que matarlos... pero les pedí si no me llevaban con ellos porque yo también quería tomarme el palo de esas tierras plagadas de mosquitos y parásitos. Me mandaron a cagar. Entonces me colé en el barco, de polizón, y algunas semanas más tarde estábamos en España no quiero entrar en detalles sobre las cosas que debí comer en altamar. La historia termina en que, al llegar a España y preguntar por los torrent, me respondieron que lo que molaba era el Pando, al cual comencé a usar por curiosidad y para no ser tratado de extranjero forro por aquello de ``donde fueres, haz lo que vieres´´, pero, la verdad sea dicha, ya el nombre me parecía una mierda y sólo lo usaba cuando me veían, para socializar como un ser humano común entre pares a los humanos les gusta mucho eso. Sin emberga, durante las noches, en la soledad de mi sótano, bajo las luces de neón que se filtraban por las rendijas del respiradero a la calle, bajaba todo por qBitTorrent y hasta hoy, 24 de Agosto de 1924, lo sigo haciendo y así seguirá siendo por los siglos de los siglos. Amén.



Recuerdo que llegué a Uagadugú, en elefante desde Costa de Marfil (el tren tardó unos cuantos años más en llegar), un par de días después de que te vieras obligado a huir. Una de las negras que danzaban de manera hipnótica y que, justamente, era un muchacho, captó particularmente tu atención y juntos armaron un escándalo del que todavía se habla por esas latitudes, ya que era el hijo no reconocido, aunque fuera vox populi, del biznieto de Nyonyonsé, fundador de la ciudad, y Cris Miró en su etapa hormonal.
No me fue sencillo llegar a Niger (mi destino final era Filingué), atravesando semejantes condiciones, aunque debo reconocer que invocar tu nombre, en más de una ocasión, me salvó la vida. Cosas del submundo en el que nos movíamos...
Deberíamos juntarnos, emborracharnos y dejarnos hipnotizar por el baile de algunas muchachas, recordando aquellos tiempos y riendo a carcajadas mientras, una vez más, volvemos a caer en las redes de esos oscuros mancebos con sus sugestivos Deluges.
Propongo Marrakech, no puedo evitarlo, la nostalgia me inunda.


25/09/2018 12:11:45 pm 
       6                           
Mars


Miembro desde: 17/05/2012

Threads abiertos: 3
Mensajes: 415  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Interesante, pero la verdad no instalo nada que requiera Java para cuidar los recursos de mi PC.

Hace tiempo uso esta bala que se llama TIXATI (www.tixati.com)

Gratis
Open Source
Súper configurable
No hay versión Plus, Paga ni nada parecido
Rápido
Encriptación RC4
Excelentes algoritmos para optimizar descargas.
Sin Publicidad
Sin Spyware

Muy recomendable.


25/09/2018 12:35:40 pm 
       1                           
No quería mencionar a terceros, por lo que omití piadosamente ciertos, varios detalles, como así también opté por dejar de lado pasajes enteros, por la dinámica del relato y para no aburrir con tanta wauta abu, es decir, gilada.
No tuve la suerte de conocer al descendiente de Nyonyonsé, pero sí la desgracia de toparme, y en más de una ocasión, con los de Ñoñonsé. Es notable la cantidad de hijos, nietos y biznietos que tuvo ese negro... y absolutamente todos son insoportables, aunque, a su favor, persistentes como las lluvias al oeste de Camerún (sólo superadas por Cherrapunji, en la India, y no por mucho, tengo entendido). Aunque, lo persistente, ahora que lo pienso, está profundamente relacionado con lo insoportable, en este caso: una cuestión genética, sospecho.
Casualidades del destino, más de un Ñoñie, como se los llamaba en modo familiar, hablaban, siempre en voz baja y temblorosa, de Gari-uio, el Yan Tawaye. Al principio no le di mayor importancia, pensaba que se trataba de alguna deidad vudú o algún mito arraigado por aquellas latitudes... pero de apoco fui cayendo en cuenta de que no era un simple mito, ni una historia de esas que los viejos contaban por la noche para asustar a los más jóvenes. Para empezar, sólo la contaban cuando el sol estaba en su cenit, y se negaban tozudamente a hacer cualquier mención del tema en cualquier momento en que la luz diurna no fuera máxima. Y digo máxima: no sólo evitaban hablar del Yan Tawaye durante la noche, los crepúsculos y el alba, sino también en plena mañana y durante la tarde... el sol debía pegar directo desde arriba para que se animen a tratar el asunto. Sin embargo, que esas particulares costumbres no hagan creer a nadie que preferían NO hablar de ello. Es decir, es cierto que existía un temor reverente entre los Ñoñie, pero este tabú, al mismo tiempo (o, por eso mismo) les resultaba fascinante... como la llama de una vela a un polilla nocturna (conocida como ``papillon nac&pop´´ por los afrancesados de la zona). Casi se diría que esperaban con ansias esa hora especial, y cuando, por esas cosas, el día estaba nublado o alguna otra cosa ocultaba al sol (como una plaga de saltamontes, por ejemplo) su espíritu, antes chispeante y sumamente sociable, se transformaba de inmediato en uno decaído, triste, derrotado... Cosas de Ñoñies, es cierto, pero el penoso espectáculo es indeleble en la trama de mi atribulada memoria.
Pero terminemos estas líneas de una karuwa vez: cuando el sol acudía a la cita, y casi siempre lo hacía, comenzaba el ritual, rápidamente, pues no había más de una hora antes de que Febo comenzara a inclinarse hacia el oeste, momento en el que todos los comentarios cesaban de manera abrupta, a pesar de que, a mi ignorante parecer, aún había luz de sobra para tratar cualquier tema. El ritual consistía en encender unos ``carbones´´ aromáticos que ellos mismos elaboraban, y poner música de América, con la que ellos pretendían honrar al Gari-uio. Por desgracia no sabían mucho de la música de este continente y sólo tenían un CD de Shakira (obsequio que algún visitante les dejó, con el Waka waka) y otro, mucho más agresivo, que de hecho usaban como declaración de guerra entre tribus, de Arjona (cómo llegó esta suerte de ``Necronomicón de la música´´ a sus manos, acaso sea digno de un párrafo aparte, a lo que queda invitado, en caso de conocer la historia).
En fin, ponían el Waka waka al revés (ellos decían que así sonaba mejor, y honestamente debo reconocer que tenían razón), y de inmediato comenzaban a contarse y preguntarse cosas de Gari-uio, el Yan Tawaye. Comenzaban en voz muy baja, susurrantes. Uno preguntaba y otro contestaba de inmediato. Otro narraba algo que decía haber visto y otro más agrega cosas que decía haber escuchado. Lentamente las voces comenzaban a encimarse y, como en un almuerzo en la mesa de Mirta Legrand, al rato ya no se sabía quién estaba hablando de qué cosa. A esta altura las voces, frenéticas, narraban las andanzas del Gari en un tono agudo y estridente... turnábanse para respirar y hablar, de modo tal que nunca quedara un espacio de silencio en el aire, lo que, de ocurrir, era tomado como inequívoco signo de malos augurios. Durante esta suerte de trance se decían muchas cosas del Gari... algunas cómodas, y otras, quizá no tanto.
Mas, no es la intención de estas humildes líneas perpetuar aquellos dichos, acaso delirantes, ni incurrir en alguna indiscreción que pudiera mancillar la decorosa reputación del buen Gari-uio. Sólo me permito compartir el significado del curioso sobrenombre con que los lugareños lo habían bautizado, el Yan Tawaye... Al principio se negaban a decírmelo, pero con el tiempo fui ganando su confianza y, la tarde en que abandoné sus tierras para continuar con mi peregrinación, me despidieron con ese obsequio: el Yan Tawaye significaba, en su misterioso dialecto, el Chusma Ético.
Abrí los ojos grandes y lancé una carcajada. Los Ñoñies retrocedieron, ¿ofendidos?, ¿asustados? Vaya uno a saberlo (son bastante indescifrables, a su modo).
-Ese es Gary, mi buen amigo Gary!


25/09/2018 12:59:46 pm 
       7                           
juanlamour


Miembro desde: 25/01/2013

Threads abiertos: 5
Mensajes: 1040  
Subtítulos subidos: 183
Threads Favoritos: 0





Deluge está escrito en Python, no necesita java runtime shit. Yo uso uTorrent, que en mi opinión es el mejor. No existe esto de ´´en este cliente baja más rápido´´ bullshit. Eso es PEBKAC. Bien configurados no hay diferencia en velocidad entre clientes, ya que todos comparten el mismo protocolo.


25/09/2018 01:26:44 pm 
       2                           
¡Amigo! Extrañaba tu alcohólica verborragia.
Ignoraba haber dejado tan profunda huella en los Ñoñies, pero cuando leí Yan Tawaye supe inmediatamente que se trataba de mí.
El CD de Arjona, según me contaron los propios Ñoñies, quedó olvidado en una visita relámpago que, décadas antes, les había hecho otro conocido nuestro, Uume Mdogo (según su remoquete en swajili) también huyendo de algo, posiblemente de sus imaginarios admiradores. Su apuro, luego colegí, se debía a que se sentía inevitablemente compelido a escribir interminables e indescifrables parrafadas en un sitio de la virtualidad, donde solía vomitar su envidia, y no dejaba de recordar el único episodio que le puso una pizca de emoción a su chata existencia, un torneo de artes marciales en Britania donde logró, por medios que prefiero no enumerar, derrotar a un pobre lisiado que le tocó en suerte enfrentar (en suerte es una forma pintoresca de decir que el tullido recibió algunas libras esterlinas por zambullirse a la primera brisa que rozara su rostro).
Si contara con algo de tiempo, y mi memoria fuera la que ya no es, me extendería un poco más en detallar los rumores que corrían acerca de este funesto personaje.
Pero, mucho más quisiera contar, cuando encuentre la oportunidad de explayarme, acerca de cómo conseguiste tu bien ganado seudónimo den der elsker mænd, der kler som en kvinde en tu paso por los reinos vikingos.
Ya llegará el momento.
¡Hasta entonces!


25/09/2018 01:45:14 pm 
       1                           
Aguardo ansioso esas líneas, pero en mi favor debo aclarar que eso no era amor, sólo era sexo, apasionado, lo reconozco, pero nada de amor. Que algunes despechades sotengan lo contrario, no hace más que confirmar el ya evidente despecho.

Ah, y ``extrañaba tu alcohólica verborragia´´, las pelotas: nunca bebo antes de las 20hs, como muy temprano.


25/09/2018 02:13:01 pm 
       0                           
pablito07


Miembro desde: 22/12/2016

Threads abiertos: 4
Mensajes: 32  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Deluge es una pésima opción. Revisen mi último mensaje aquí: Comparación entre Deluge y uTorrent


25/09/2018 02:19:27 pm 
       0                           
pablito07 escribió:
Deluge es una pésima opción. Revisen mi último mensaje aquí: http://minifigbox.com/X12X73X223470X0X0X1X-problema-con-utorrent-y-uso-excesivo-del-cpu.html Comparación entre Deluge y uTorrent





25/09/2018 02:58:11 pm 
       1                           
Alister702


Miembro desde: 16/01/2017

Threads abiertos: 15
Mensajes: 204  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 2





111111 escribió:
Lo usaba en 1985, cuando Alfonsín instauró el Plan Austral. Lamentablemente ya sabemos cómo terminó esa historia y, acaso por melancolía, acaso por borrachera, dejé de utilizar para siempre ese cliente de torrent hacia mediados del 86, cuando ya era manifiesto que el promisorio plan era un fracaso rotundo. Con lágrimas en los ojos abandoné el país y migré hacia tierras más benevolentes, o eso creía, porque en el Congo no la estaban pasando tan bien como me habían dicho. Con ayuda de unos cazadores furtivos y, por supuesto, de Dios, logré poner pies en polvorosa y viajar a Burkina Faso a lomo de cebra. Allí en Uagadugú conocí un francés que hablaba castellano y que, como yo, era amante de Piazzolla. Compartimos largas charlas bajo el sol, completamente drogados por la música y la danza hipnótica de las negras algunas eran muchachos, me dijeron. En alguna de esas charlas me dijo que hacia el oeste estaba Guinea Ecuatorial, donde me aseguró que se habla castellano. Recuerdo que pensé que me estaba tomando el pelo pero el francés me juró que era verdad. No tenía nada que perder, de modo que volví a montar mi cebra y emprendí el viaje. Al llegar me recibieron a los piedrazos. Por suerte había unos misioneros católicos, españoles, que me dieron puntos y suministraron antibióticos durante 21 días dos de los cuales estuve inconsciente y prefiero no saber todo lo que haya pasado en esas 48 hs.. Al terminar mi tratamiento, los misioneros me dijeron que se volvían a España en barco porque ``ya no aguantaban el olor a negro´´. Encolerizado, les dije que eran unos racistas de mierda, intolerantes hijos de puta y que, por principios, yo opinaba que a todos los intolerantes había que matarlos... pero les pedí si no me llevaban con ellos porque yo también quería tomarme el palo de esas tierras plagadas de mosquitos y parásitos. Me mandaron a cagar. Entonces me colé en el barco, de polizón, y algunas semanas más tarde estábamos en España no quiero entrar en detalles sobre las cosas que debí comer en altamar. La historia termina en que, al llegar a España y preguntar por los torrent, me respondieron que lo que molaba era el Pando, al cual comencé a usar por curiosidad y para no ser tratado de extranjero forro por aquello de ``donde fueres, haz lo que vieres´´, pero, la verdad sea dicha, ya el nombre me parecía una mierda y sólo lo usaba cuando me veían, para socializar como un ser humano común entre pares a los humanos les gusta mucho eso. Sin emberga, durante las noches, en la soledad de mi sótano, bajo las luces de neón que se filtraban por las rendijas del respiradero a la calle, bajaba todo por qBitTorrent y hasta hoy, 24 de Agosto de 1924, lo sigo haciendo y así seguirá siendo por los siglos de los siglos. Amén.
mi hiciste recordar al Emule y EDonkey, aquellos años dorados que nunca volveran que se fueron con windows 98 y que quedaran en mi memoria mientras no se formatee.

Saludos


25/09/2018 03:47:33 pm 
       0                           
alfaktulu


Miembro desde: 02/03/2008

Threads abiertos: 47
Mensajes: 4263  
Subtítulos subidos: 1
Threads Favoritos: 0





en todo caso nene la velocidad de bajada no tiene nada que ver con el programa, en parte sí, porque ocupan tu pc de minero. Pero es imposible que sea más rápido que transmission y en linux. Es imposible FELLA!

A no ser que te compraste un disco solido usado de 20 años!! border="0" src=img/foro/laugh.gif> border="0" src=img/foro/laugh.gif> border="0" src=img/foro/laugh.gif> border="0" src=img/foro/laugh.gif> border="0" src=img/foro/laugh.gif> border="0" src=img/foro/laugh.gif> border="0" src=img/foro/laugh.gif> border="0" src=img/foro/laugh.gif> border="0" src=img/foro/laugh.gif> border="0" src=img/foro/laugh.gif> border="0" src=img/foro/laugh.gif> border="0" src=img/foro/laugh.gif>


25/09/2018 03:54:23 pm 
       4                           
lu-ma


Miembro desde: 20/05/2007

Threads abiertos: 5
Mensajes: 221  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





..Y chupin, lo de ´´esta bajando mas rapido´´ es verso che! no podes bajar mas que el ancho de banda que te da o contrataste del proveedor (ISP in inglis) o lo que permitan cada una de las semillas y pares.
Lo que pudo haber pasado es que deluge encontro algun puerto o forma de que tu moden-router no lo bloquee o lo tenga ´´entre ceja ceja´´ digamos, tambien pudo haber sido el torrent que elegiste puntualmente.

Aca somos varios los que sabemos lo que es el software lbre y elegimos Qbittorrent. No es que sea mejor, es que tiene mas funciones. Buscador incorporado, descarga secuencial son las que mas uso... Deluge y Transmission no tienen estas cosas.

Inclusive no se porque no uso Gnome3, pero me parece que deluge no es compatible con librerias graficas gtk3 aun.. (claro, si sos un windows adicct no interesan estas cosas) al menos hasta hace un tiempo sucedia.

Saludos y bueno, si te va bien siga usandolo, pero seguro que si te pasas por qbittorrent le encontras mas cosas.


25/09/2018 04:21:37 pm 
       1                           
lu-ma escribió:
..Y chupin, lo de esta bajando mas rapido es verso che! no podes bajar mas que el ancho de banda que te da o contrataste del proveedor ISP in inglis o lo que permitan cada una de las semillas y pares. Lo que pudo haber pasado es que deluge encontro algun puerto o forma de que tu moden-router no lo bloquee o lo tenga entre ceja ceja digamos, tambien pudo haber sido el torrent que elegiste puntualmente. Aca somos varios los que sabemos lo que es el software lbre y elegimos Qbittorrent. No es que sea mejor, es que tiene mas funciones. Buscador incorporado, descarga secuencial son las que mas uso... Deluge y Transmission no tienen estas cosas. Inclusive no se porque no uso Gnome3, pero me parece que deluge no es compatible con librerias graficas gtk3 aun.. claro, si sos un windows adicct no interesan estas cosas al menos hasta hace un tiempo sucedia. Saludos y bueno, si te va bien siga usandolo, pero seguro que si te pasas por qbittorrent le encontras mas cosas.


La verdad es que siempre use el utorrent y el qbittorrent, que para mi son los mejores. Uso una version vieja del utorrent y todo bien. Y la verdad es que comparti esa imagen porque me sorprendio lo que paso, nada mas, y tambien paso con otros archivos que con el qbittorrent y con el utorrent no pasaba de 150 kb y eso que tengo 10 mb de descarga. No se a que se debe pero me parecio curioso y decidi compartir con todos mi experiencia. No digo que uno sea mejor que el otro o que desinstalen todos los demas y usen este programa, simplemente queria compartir lo sucedido. Yo aun uso el qbittorrent y bueno, hay veces que uno no descarga igual que el otro pero nada mas. Simplemente era esa mi intencion. Igual agradezco tu opinion y tu respuesta al igual que a las de unos cuantos mas ya que fue unas de las pocas respuestas buenas que lei en el post. Muchas gracias






deluge

1
In Contempt S01E09 1080p WEB x264-TBS 27 minutes | MacGyver 2016 S3E9 Episode 9 | Fundas de asientos