Evelyn Waugh
Como un hombre piensa, así es su vida – James Allen
  Login

  

Alguna empresa o página argentina para vender propiedad de Uruguay?





Thread creado por TerryPiccolo el 24/03/2018 05:57:20 pm. Lecturas: 26. Mensajes: 2. Favoritos: 0





24/03/2018 05:57:20 pm 
       0                           
TerryPiccolo


Miembro desde: 07/11/2010

Threads abiertos: 4
Mensajes: 57  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Hola queridísima comunidad de subdivx,

Como algunos ya sabran soy de Uruguay. Y ahora me encuentro con la siguiente situación
Tengo un terreno en Piriápolis, Maldonado, que con mi familia decidimos que no podemos mantenerlo y debemos venderlo. El costo de construcción de una casa en Uruguay es imposible para un muchacho de clase media como yo. El sueño lo tenía... pero ya tiré la toalla, mi familia y yo no estamos en condiciones económicas. Así que creemos que el terreno le vale mejor a alguien que pueda.

De hecho lo pusimos a la venta en mercadolibre Uruguay ya hace unos meses. El tema es que como Piriápolis está cerca de Punta del Este, como a unos 10 a 20 minutos si no me equivoco, pensamos que quizás alguien de Brasil o Argentina podría estar interesado en el terreno.

Mi idea era contactarme o bien con alguna inmobiliaria Argentina dedicada a las propiedades de la región (salvo remax porque no me dieron pelota) o bien publicarla en mercadolibre argentina o similar. El tema es que aparentemente debo ser residente en argentina para publicar en mercadolibre argentina.

¿Hay alguna otra página de ventas de propiedades que sea popular como mercadolibre?
Mil gracias por su tiempo el aguante. Opiniones, sugerencias y consejos son todos bienvenidos. Como siempre amigos.

Saludos
Terry


25/03/2018 06:18:34 pm 
       1                           
Peluffo y Schiavo Esa es muy buena, llamá que están en contacto con todas las inmobiliarias de la zona, aunque hay tantas en pta del este que me parece que lo mejor es que se den una vuelta por allá y vean. Igual mirá que por más inmobiliaria, la compraventa de inmuebles está muy parada, pensá que la mayoría que compra allá son argentinos, brasileros no tanto, van solo del 26 al 15 de enero . Pero fíjate, tampoco te recomendaría vender rápido y sacar poco porque a lo mejor en unos años remonta. En Piriapolis no hay tantas inmobiliarias, se maneja mejor desde pta del este.




argentina

1