Focus Jirakul | Épisode 8 : Coda | Love In Time - 暗恋99天/等.我愛你Love In Time
  Login

  

Teorías De Conspiración Que Resultaron Ciertas





Thread creado por ScIfYgUy el 21/09/2015 05:40:05 pm. Lecturas: 6,764. Mensajes: 69. Favoritos: 4







21/09/2015 05:40:05 pm 
       45                           
ScIfYgUy


Miembro desde: 03/08/2013

Threads abiertos: 333
Mensajes: 2925  
Subtítulos subidos: 72
Threads Favoritos: 0







En muchas reuniones de conversación y, principalmente, foros de la Internet las teorías de la conspiración son algunos de los asuntos más comentados por las personas, que muestran sus opiniones sobre los más diversos misterios y acontecimientos. Muchas de estas teorías son falsas y así se ha comprobado, sin embargo, existen algunas pocas que terminaron por ser totalmente ciertas, y no sólo parte de la imaginación de una persona o colectivo. En seguida te presentamos algunas de ellas.

Incidente en el Golfo de Tonkin



Teoría de conspiración: el incidente en el Golfo de Tonkin, el evento que justificó la participación de Estados Unidos en la Guerra de Vietnam, en realidad nunca sucedió.

Así mismo. Este incidente involucraba al destructor estadounidense USS Maddox, que supuestamente habría sido atacado por tres torpedos de la Armada norvietnamita, respondiendo a la agresión con ayuda de aviones de la fuerza de tarea a la que pertenecía.

De forma casi inmediata, el presidente de los Estados Unidos, Lyndon B. Johnson, fabricó la Resolución del Golfo de Tonkin, que sería la justificación legal (un pretexto perfecto) de su gobierno para entrar de lleno a la guerra de Vietnam. El problema es que tal agresión nunca tuvo lugar.

El gobierno vietnamita afirmó que nunca hubo tal ataque. Tanto así que, en 2005, documentos secretos de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA) norteamericana se hicieron públicos, en ellos se evidenciaba que la presencia de torpedos norvietnamitas en los ataques nunca fue confirmada.

Entonces, ¿sobre qué cosa hizo fuego el USS Maddox? Curiosamente en 1965, el presidente Johnson comentó: “hasta donde yo sé, nuestra Armada estaba disparando a las ballenas en el lugar”.

Cabe mencionar que el propio historiador de la NSA, Robert J. Hanyok, elaboró un informe asegurando que la agencia había distorsionado de forma deliberada los informes de inteligencia en 1964. También declaró: “Los paralelos entre la inteligencia defectuosa del Golfo de Tonkin y la inteligencia tergiversada empleada para justificar la Guerra de Irak hacen aún más interesante reexaminar los sucesos que acontecieron en agosto de 1964”.


El experimento de la sífilis en Tuskegee



Teoría de conspiración: entre los años 1932 y 1972, el organismo de Servicios de Salud Pública de los Estados Unidos llevó a cabo un estudio clínico en hombres afroamericanos de zonas rurales que habían contraído sífilis. El organismo nunca informó a estos hombres que padecían de una enfermedad de transmisión sexual, ni ofrecieron tratamiento, incluso después de que la penicilina estuviera disponible como una cura en la década de 1940.

Desafortunadamente, fue verdad. En lugar de recibir tratamiento, los sujetos de estos estudios fueron engañados con la versión de que padecían “mala sangre”. Cuando la Segunda Guerra Mundial comenzó, 250 de estos hombres fueron registrados para el proyecto (y sólo ellos) fueron informados por primera ocasión que era portadores de la sífilis. Incluso así, el Servicio les negó el tratamiento.




Al comienzo de la década de 1970, 128 de los 399 hombres originales ya habían muerto debido a las complicaciones relacionadas con la enfermedad, mientras 40 de las esposas habían enfermado y 19 de sus hijos nacieron con sífilis congénita.

Un experimento semejante, realizado en prisioneros, militares y pacientes de un hospital psiquiátrico en Guatemala, infectó a los individuos y los trató con antibióticos.


Proyecto MK Ultra



Teoría de conspiración: la CIA (Agencia Central de Inteligencia) llevó a cabo experimentos secretos de control mental sobre ciudadanos estadounidenses de la década de 1950 hasta 1973.

Sí, esto fue real, tan cierto que en 1995 el presidente Clinton emitió un ofrecimiento formal de disculpas en nombre del gobierno de los Estados Unidos.

Básicamente, la CIA se valió de drogas, dispositivos electrónicos, hipnosis, privación sensorial, abuso verbal y sexual, y tortura para llevar a cabo prácticas experimentales de ingeniería del comportamiento. El programa repartió cientos de estos proyectos en más de 80 diferentes instituciones, entre las que se incluían universidades, hospitales, prisiones y empresas farmacéuticas.

La mayor parte de todo esto se descubrió en 1977, cuando la Ley de Libertad de Información expuso 20 mil documentos previamente clasificados que desencadenaron una serie de audiencias en el Senado. Dado que el director de la CIA, Richard Helms, destruyó la mayoría de los archivos relevantes del MK Ultra en 1973, gran parte de lo que realmente sucedió durante esos experimentos aun es un completo misterio y, obviamente, ni una sola persona fue llevada ante la justicia.

A modo de curiosidad, hay una creciente evidencia de que Theodore Kaczynski, conocido como Unabomber, fue un individuo que participó en el proyecto MK Ultra mientras estaba en la Universidad de Harvard en la década de 1950 y 1960.

Además, cualquier referencia del MK Ultra con la “Ultraviolencia” citada en la película La Naranja Mecánica, dirigida por Stanley Kubrick (adaptada del libro de Anthony Burgess), así como los esquemas de tortura de Alex, tal vez no sean una mera coincidencia.

Anthony Burgess trabajó para la inteligencia británica y, según uno de sus biógrafos, él hombre fue testigo de los experimentos del MK Ultra, ilustrando su obra con algunas pinceladas del proyecto.


Operación Northwoods



Teoría de conspiración: La Joint Chiefs of Staff de los militares de los Estados Unidos elaboró y aprobó planes para la creación de actos de terrorismo en suelo estadounidense, con el fin de influenciar la opinión pública nacional para que diera su apoyo en una guerra contra Cuba.

Es cierto, y los documentos comprueban que la teoría existe en realidad. Afortunadamente, el presidente Kennedy rechazó el perverso plan, que incluía: población civil estadounidense acribillada a tiros en las calles, navíos con refugiados de Cuba hundidos en alta mar, una ola de terrorismo violento desencadenada en Washington, Miami, y en otros lugares, personas acusadas de atentados que no cometieron y el secuestro de aviones comerciales.

Además, la Joint Chiefs of Staff, liderada por el presidente Lyman Lemnitzer, tenía planeado fabricar pruebas para implicar a Fidel Castro y a refugiados cubanos en estos ataques.

Quizá uno de los “objetivos” más aterradores fue que Lemnitze planeó un accidente “cuidadosamente organizado” en que un avión cubano atacaría y derribaría a un avión lleno de estudiantes universitarios norteamericanos.


Tráfico de droga de la CIA en Los Angeles



Teoría de conspiración: durante la década de 1980, la CIA facilitó la venta de cocaína a las pandillas en las calles de Los Angeles y canalizó millones de dólares en ganancias del tráfico a un ejército de guerrilla en América Latina.

Tan complicado y complejo, pero resultó verdad. El libro de Gary Webb, Dark Alliance: The CIA, the Contras, and the Crack Cocaine Explosion describe la forma en que los “Contras” – grupos de oposición al gobierno del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) en Nicaragua, que surgieron en 1979 –, en contubernio con la CIA traficaban cocaína hacia los Estados Unidos y, enseguida, distribuían crack a las pandillas en Los Angeles, embolsándose las ganancias.

La CIA apoyó directamente a los traficantes de droga mediante la recaudación del dinero para los Contras a cambio de información. Según lo que Gary Webb escribió en un artículo de 1996, “dicha red de drogas abrió también un espacio para los cárteles colombianos y los barrios negros de Los Angeles”.

Cabe destacar que, el 10 de diciembre de 2004, Webb se suicidó en circunstancias sospechosas, pues utilizó dos balas para “meterse un tiro en la cabeza”.


Operación Mockingbird



Teoría de conspiración: a finales de 1940, cuando la Guerra Fría comenzaba a gestarse, la CIA lanzó un proyecto secreto llamado Operación Mockingbird. Su objetivo era comprar influencia y control entre los principales medios de comunicación.

De hecho, también planearon poner a periodistas y reporteros directamente en las hojas de nómina de la CIA, cosa que algunos afirman sucede hasta nuestros días. Los artífices de este plan fueron Richard Helms, Philip Graham (editor de The Washington Post), Frank Wisner y Allen Dulles, quienes planearon dar de alta a las organizaciones de noticias estadounidenses para que básicamente se convirtieran en espías propagandistas.

Su lista de agentes terminó por incluir a periodistas de las grandes redes como ABC, NBC, CBS, Time, Newsweek, Reuters, Associated Press, United Press International, Copley News Service, Scripps-Howard, Hearst Newspapers, entre otras. En la década de 1950, la CIA se había infiltrado en empresas de comunicación y universidades, con decenas de miles de agentes en activo.


COINTELPRO



Teoría de conspiración: un programa del FBI fue ejecutado para desestabilizar grupos de protesta, izquierdistas, activistas y disidentes políticos dentro de los Estados Unidos.

Totalmente verdad. La COINTELPRO fue una serie de proyectos clandestinos e ilegales del FBI, quienes se infiltraron en organizaciones políticas nacionales para desacreditarlas y difamarlas. Esto incluía a los críticos de la guerra de Vietnam, líderes por los derechos civiles como el Dr. Martin Luther King y a una gran variedad de activistas y periodistas.

Los actos cometidos contra estas personas iban desde la guerra psicología, la calumnia empleando documentos falsos e informes pagados en los medios de comunicación, el asedio, la prisión ilegal, la intimidación y, posiblemente, la violencia y el asesinato. Tácticas similares y, posiblemente, más sofisticadas son empeladas en la actualidad, incluyendo el monitoreo constante de la NSA.


Operación Blancanieves



Teoría de conspiración: durante la década de 1970, la Iglesia de la Cienciología hurtó los archivos confidenciales del gobierno sobre ellos y sobre su fundador (L. Ron Hubbard) para limpiar registros inconvenientes en decenas de agencias gubernamentales. Esta acción criminal fue titulada Operación Blancanieves.

Y de hecho, sucedió. Este proyecto contemplaba una serie de infiltraciones y hurtos de las 136 agencias gubernamentales, embajadas y consulados extranjeros, así como de las organizaciones privadas de la Cienciología, que fueron establecidas en más de 30 países.

Fue la mayor infiltración en la historia del gobierno de los Estados Unidos, involucrando hasta cinco mil agentes secretos entre los que se encontraban miembros de la iglesia, funcionarios públicos corruptos o chantajeados e investigadores particulares.

Once ejecutivos de la Iglesia con un alto mando, entre los que se incluía Mary Sue Hubbard (esposa del fundador), se declararon culpables y fueron condenados en un tribunal federal por obstrucción de la justicia, robo de oficinas, documentos y propiedades del gobierno.


Espionaje del gobierno de los Estados Unidos a sus ciudadanos



Teoría de conspiración: el gobierno de los Estados Unidos espía a toda su población.

Este tipo de información solía ser ridiculizada como una fantasía derivada de una imaginación fértil. Sin embargo, incluso después de que se reveló que la NSA (Agencia de Seguridad Nacional) había hecho escuchas telefónicas ilegales en gran parte de los estadounidenses, recopilando datos de celular durante más de una década, las personas tratan de engañarse pensando que tal cosa no sucede.

Sí, ellos analizan todo (además de los datos transmitidos por Internet), pero cubiertos bajo el paraguas de la “seguridad nacional”. Usando los sucesos del 11 de septiembre de 2001 como justificación, el gobierno afirma que ciertas libertades deben ser sacrificadas en pro de la seguridad. ¿Verdad?

No sólo no existe evidencia de que la NSA haya protegido a la población contra el terrorismo, sino que hay cada vez más evidencia de que, de hecho, la hace más vulnerable a este tipo de actos.

Gracias a las revelaciones sobre la NSA y su proyecto Prism (de vigilancia global, que fue revelado por los documentos de Edward Snowden), sabemos que en el ámbito del espionaje la NSA va más allá de lo que muchos teóricos de la conspiración originalmente creían.

A principios de junio de 2014, el The Washington Post reveló que casi el 90% de los datos que están siendo colectado por los programas de vigilancia de la NSA son de usuarios de Internet sin conexión con actividades terroristas. Según la American Civil Liberties Union, se trata de una clara violación a la Constitución. En todo este revuelo incluso México entró al baile, con miles de usuarios mexicanos espiados, incluyendo al expresidente Felipe Calderón y a su majestad Enrique Peña Nieto.
4545 45



21/09/2015 05:50:33 pm 
       3                           
Excelente data ScIfYgUy...muy completito e informativo!!!!
Te dejo todos mis votos por hoy!!!


21/09/2015 06:24:06 pm 
       4                           
SpoilerAlert


Miembro desde: 14/04/2014

Threads abiertos: 45
Mensajes: 633  
Subtítulos subidos: 10
Threads Favoritos: 0





23 de Septiembre... demasiada atención la que los conspiranoicos le han puesto a esta fecha.

Dentro de dos días ´´algo´´cambiará el mundo para siempre.


21/09/2015 06:56:52 pm 
       3                           
ScIfYgUy


Miembro desde: 03/08/2013

Threads abiertos: 333
Mensajes: 2925  
Subtítulos subidos: 72
Threads Favoritos: 0





SpoilerAlert escribió:
23 de Septiembre... demasiada atención la que los conspiranoicos le han puesto a esta fecha. Dentro de dos días algocambiará el mundo para siempre.


Dicen que es falsa bandera. Y que en noviembre es cuando viene algo. Yo no creo nada hasta que lo vea.


Ahora el boson de higgs se enciende en estos días. Eso si es peligroso.


21/09/2015 07:06:13 pm 
       3                           
DSUN


Miembro desde: 04/12/2014

Threads abiertos: 430
Mensajes: 8634  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 12





SpoilerAlert escribió:
23 de Septiembre... demasiada atención la que los conspiranoicos le han puesto a esta fecha. Dentro de dos días algocambiará el mundo para siempre.



tenia entendido que el papa y obama se juntaban a hablar ese dia...


21/09/2015 07:42:21 pm 
       2                           
SpoilerAlert


Miembro desde: 14/04/2014

Threads abiertos: 45
Mensajes: 633  
Subtítulos subidos: 10
Threads Favoritos: 0





ScIfYgUy escribió:
SpoilerAlert escribió: 23 de Septiembre... demasiada atención la que los conspiranoicos le han puesto a esta fecha. Dentro de dos días algocambiará el mundo para siempre. Dicen que es falsa bandera. Y que en noviembre es cuando viene algo. Yo no creo nada hasta que lo vea.Ahora el boson de higgs se enciende en estos días. Eso si es peligroso.
DSUN escribió:
SpoilerAlert escribió: 23 de Septiembre... demasiada atención la que los conspiranoicos le han puesto a esta fecha. Dentro de dos días algocambiará el mundo para siempre. tenia entendido que el papa y obama se juntaban a hablar ese dia...


Se manejan varios escenarios desde un autoatentado nuclear por parte de EEUU hasta el surgimiento de un agujero negro en el C.E.R.N. También el choque con un meteorito, o el colapso global financiero.

Como bien dice ScIfYgUy ´´hasta no ver, no creer´´




21/09/2015 08:47:43 pm 
      -2                           
Que alguien le avise a Rapsi....


21/09/2015 09:53:42 pm 
       9                           
rapsi5


Miembro desde: 04/07/2015

Threads abiertos: 1
Mensajes: 207  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





meh, aunque sea el propio gobierno de yanquilandia el que confirme esto, igual personajillos como juarchi-avenger, patoruzu2, ptykompa, greavious, yoha55, y sus amigos amigables van a seguir diciendo ´´no lo creo por que la historia oficial lo dice´´

Por cierto, voy a aprovechar de meter un tema que aunque se demostró que fue mentira, aun así fue tapada de la vista de la opinión pública.


Ernst Zündel


Ernst Christof Friedrich Zündel nació el 24 de abril de 1939, en Calmbach, Baden-Württemberg, Alemania. Es un pintor, escritor, político y pacifista, más conocido por su actividad como editor revisionista del Holocausto en Canadá y Estados Unidos. Si bien se declara admirador de Adolf Hitler ´´como líder político´´, afirma no ser antisemita ni compartir la política nacionalsocialista en relación a los judíos[1]. Sus seguidores consideran injustas las acusaciones en su contra, puesto que él sólo se limitó a cuestionar el número de fallecidos. A lo largo de su vida fue amigo del revisionista judío Joseph Burg hasta su muerte y colaboró con David Cole en la realización de varios vídeos.
Zündel se hizo conocido en la década de los ochentas por publicar libros y folletos que negaban o cuestionaban aspectos aceptados por los historiadores oficiales del Holocausto. Además de su programa de radio ´´Una voz de libertad´´ (que también fue difundido en vídeo durante la década de los noventas) y su defensa en los juicios instigados en su contra por el Lobby judío, se le recuerda por publicar una versión expandida del clásico de Richard Harwood, ´´¿Murieron realmente seis millones?´´. Como es sabido la publicación de dicha obra ya en el pasado le había costado la vida al brillante revisionista francés François Duprat y por tal motivo, Zündel fue blanco de varios intentos de asesinato, amenazas de muerte, destrucción de imagen pública y una larga campaña de acoso legal. Con el fracaso de los juicios emprendidos en su contra por el Lobby judío canadiense en los ochentas, un juez canadiense declaró al pacifista sexagenario Zündel como una supuesta amenaza a la seguridad nacional y en 2005 ordenó su deportación a Alemania, donde los acusados por crimen de pensamiento no tienen posibilidad real de defenderse de los cargos. Por sus puntos de vista fue condenado a 5 años de prisión y liberado 2010.

Vivió en Toronto y Montreal hasta que en 2001 se mudó a Estados Unidos donde se casó con Ingrid Rimland. En 2003, los Estados Unidos lo deportaron a Canadá por una supuesta violación de la ley migratoria. El gobierno de Canadá rápidamente lo arrestó a su arribo y lo mantuvo detenido hasta 2005, cuando un juez sentenció que este hombre representaba una ´´amenaza a la segudidad nacional´´. A raíz de esa sentencia fue deportado a Alemania y encarcelado durante 5 años por crímenes de pensamiento rotulados como ´´negación del Holocausto´´ u ´´fomentar el odio racial´´.
Juicios

Zündel en compañía de Fred A. Leuchter, Robert Faurisson y Ditlieb Felderer preparando su defensa para el juicio de 1988 en Canadá.
Zündel es probablemente más conocido por su papel en los juicios de 1985 y 1988. Fue llevado a la corte de Toronto bajo el cargo de ´´publicación de noticias falsas´´ por imprimir copias del libro ¿Murieron realmente seis millones?. Los dos juicios finalizaron en apenas 2 y 4 meses respectivamente, pero han sido lo mas parecido que ha habido a un debate a gran escala sobre el Holocausto. Por primera vez, supuestos sobrevivientes del Holocausto e historiadores estuvieron cara a cara y críticamente cuestionados bajo juramento acerca de sus dichos y puntos de vista.
Para enfrentar la batalla legal a la que fue llevado, Zündel presentó un equipo de académicos revisionistas, expertos legales como el abogado Doug Christie, investigadores, etc los cuales reunieron una abrumadora evidencia obtenida en los registros históricos sobre el Holocausto.
Entre los testigos de la defensa se contaron Robert Faurisson, David Irving, Mark Weber, William Lindsey, Udo Walendy, Bradley Smith, Wilhelm Stäglich y Thies Christophersen. Como resultado de los juicios, una enorme cantidad de evidencia que refuta el Holocausto fue presentada en las cortes. Ésta pasó a formar parte de los registros públicos sobre ese período de la historia. Entre los aportes más significativos se contó el Informe_Leuchter, realizado por el experto en ejecuciones Fred A. Leuchter después de un viaje a Polonia donde tuvo oportunidad de investigar y recoger muestras de la supuesta cámara de gas de Auschwitz.


Antecedentes

En 1984, Sabina Citron, presidenta de la Asociación para el Recuerdo del Holocausto instigó violentas manifestaciones contra Zündel en Canadá. En aquel entonces, su hogar fue atacado, su negocio sufrió importantes pérdidas, e incluso el Servicio de Correo canadiense le negó el derecho a recibir correspondencia. Esto último le causó diversos problemas burocráticos con bancos, instituciones estatales, clientes y proveedores, que requerían una dirección concreta para realizar transacciones. El problema solo pudo solucionarse después de un año de procedimientos legales. En ese marco, el fiscal general de Ontario, presentó una denuncia contra Zündel por distribuir información que, a su juicio, el acusado sabía que era falsa en referencia al libro ´´¿Murieron realmente seis millones?´´ de Richard Harwood.


Canadá 1985

El juicio duró 7 semanas. El acusado fue encontrado culpable y sentenciado a 15 meses de prisión por el juez Hugh Locke. El gobierno alemán le confiscó su pasaporte de Alemania Occidental, preparando su deportación a ese país. En 1987, Estados Unidos le prohibió la entrada a su territorio. Sin embargo, el fallo en Canadá fue anulado por la Corte de Apelaciones Provincial, debido a que ésta llegó a la conclusión de que el juez, entre otras cosas, dio instrucciones impropias al jurado y excluyó indebidamente evidencia de la defensa.



Desarrollo (Atentos a esta parte)

El Lobby judío en Canadá reunió a los mas reconocidos expertos y testigos del Holocausto para este juicio. El historiador Raul Hilberg aceptó testificar, así como también el sobreviviente y testigo numero uno del Holocausto, Rudolf Vrba. Por primera vez, un abogado defensor tuvo la oportunidad de efectuar un interrogatorio crítico a un supuesto testigo del Holocausto.
Hilberg fue acosado por el defensor Douglas Christie y fue retrocediendo en todo el interrogatorio, quedando humillado al tener que reconocer que no podía dar pruebas de lo que constituía su ocupación profesional como historiador especializado en el Holocausto. Hilberg no podía dar pruebas ni de la existencia de un plan de exterminio, ni de una orden de Hitler, ni de una instrucción general, ni de un presupuesto para la gigantesca empresa del genocidio. Hilberg, en aquel entonces principal experto en el Holocausto, tampoco había requerido pericias técnicas sobre las cámaras de gas, ni sobre los crematorios, ni podía proporcionar o había leído algún un informe de autopsia donde, al menos se constatara la muerte de un interno por gas tóxico.
En ausencia de pruebas, la atención se centró en los testigos presenciales, en este caso los judíos Arnold Friedman y el Dr. Rudolf Vrba. Al hacerse más y más minucioso el interrogatorio de Christie, el ´´testigo presencial´´ Friedman pierde los nervios[2] y finalmente reconoce que él personalmente no ha visto nada, sino que lo sabía de oídas y - éstas fueron sus palabras - se lo había oído contar a personas que le parecían dignas de crédito, que si hubiera escuchado al Dr. Christie antes, probablemente hubiera adoptado su punto de vista.
Desacreditado Friedman, el peso de la prueba recayó por completo sobre Vrba, al cual no le gustaba nada esta inaudita forma de interrogar a ´´sobrevivientes´´ del Holocausto. El Dr. Vrba había sido la fuente principal del War Refugee Board de 1944 (publicado por el presidente Roosevelt). Con el correr del interrogatorio se hacia cada vez más ostensible la cantidad de inexactitudes, errores y mentiras para los cuales Vrba no podía encontrar una explicación satisfactoria. Al fin tuvo la insensata ocurrencia de declarar que en su libro ´´I cannot forgive´´, había hecho uso de licencia artística que asiste a todo autor. Semejante declaración irritó al fiscal Griffiths, que había citado a Vrba como testigo, convencido de su veracidad. Griffiths, ofuscado por las mentiras de Vrba, lo increpa así: ´´Usted le dijo varias veces al Sr. Christie, cuando discutían su libro I Cannot forgive, que usted utilizó una licencia poética al escribirlo. ¿Has usado también licencia poética en tu testimonio?´´.


Canadá 1988

Tres años después, en el segundo proceso a Zündel (1988) la fiscalía renuncia a citar ´´testigos presenciales´´ y el Prof. Hilberg se negó a presentarse como experto.
En esta ocasión la defensa contó con el Informe Leuchter, conteniendo los detalles del peritaje realizado por el experto estadounidense en sistemas de ejecución Fred A. Leuchter sobre las cámaras de gas de Auschwitz. El juez dio instrucciones al jurado de ignorar el informe, argumentando mas tarde que el autor no había presentado a tiempo sus credenciales como ingeniero. Asimismo el técnico en cremaciones Ivan Lagace testificó que las pretendidas tasas de cremación de cuerpos que se mencionan en los libros de Hilberg y otros historiadores exterminacionistas no se ajustan a la realidad.
En mayo de 1988, como resultado del segundo juicio, el jurado lo declaró culpable y fue sentenciado a 9 meses de prisión. Sin embargo, la sentencia fue apelada ante la Corte Suprema y dejada sin efecto el 27 de agosto de 1992. La Corte declaró que la arcaica ley de ´´publicación de noticias falsas´´, bajo la cual fue condenado el acusado, era inconstitucional y violaba los derechos de los ciudadanos canadienses.
La siguiente batalla legal de Zündel tuvo lugar en el Tribunal de Derechos Humanos de Toronto, bajo cargos instigados por grupos judíos, de promover el ´´odio o desprecio´´ hacia los judíos mediante el sitio web de Zündel administrado por Ingrid Rimland desde los Estados Unidos. En dicha acción legal, como el Comisionado que presidía el tribunal declaró, la validez o veracidad del supuesto odio no fue constatada.
Deportación desde los Estados Unidos a Canadá


Manifestantes piden la liberación de Ernst Zündel en Canadá, el 28 de marzo de 2004, mientras se esperaba su deportación a Alemania.
En 2001 Zündel se mudó a los Estados Unidos. Por aquel entonces, el Lobby que le acosaba ya incluía al Centro Simon Wiesenthal, Congreso Judío Canadiense, Asociación para el Recuerdo del Holocausto y la Liga por los Derechos Humanos (versión canadiense de la Liga Antidifamación estadounidense). El Lobby encontró la forma de silenciarle al denunciarlo en Alemania, ya que este país tiene leyes que permiten juzgar a personas que no creen en el Holocausto, aunque el acusado no se encuentre en su territorio. En 2003 fue deportado desde los Estados Unidos hacia Canadá. Para lograrlo, el gobierno estadounidense le arrestó en su casa en Tennessee, bajo el pretexto de haber violado las regulaciones de inmigración, aún cuando había ingresado legalmente al país, no tenía antecedentes criminales y estaba casado con una ciudadana estadounidense. Durante dos años fue mantenido como prisionero en Canadá. En febrero de 2005, un juez canadiense sentenció que las actividades de este pacífico hombre representaban una amenaza para la seguridad nacional así como para ´´la comunidad internacional de naciones´´, allanando el camino para su posterior deportación a Alemania en marzo del mismo año. A lo largo de los 42 años que vivió en Canadá, Ernst Zündel jamás fue convicto por un crimen. Sin embargo, fue repetidamente víctima de violencia y odio. Sobrevivió a tres intentos de asesinato, incluyendo un incendio provocado y una bomba. Soportó también años de acoso legal y repetidos encarcelamientos.



Alemania 2005

El 1 de marzo de 2005, fue deportado a Alemania, tal como lo solicitaban las organizaciones judías. A partir de entonces fue recluido en la prisión de Mannheim, donde enfrentó años de prisión por el crimen de pensamiento de ´´negación del Holocausto´´.
El 29 de junio de 2005 es formalmente acusado de ´´incitar al odio´´ por el fiscal de Mannheim. La acusación de basa en varios escritos que el fiscal entiende que ´´aprueban, niegan o minimizan´´ acciones genocidas llevadas adelante por el régimen de guerra alemán y que ´´denigran la memoria de los (judíos) muertos´´.
El primero y más importante de estos documentos son textos subidos al sitio web de Zündel que está registrado y mantenido por Ingrid Rimland en los Estados Unidos, donde todos estos escritos son completamente legales.
El juicio se desarrolló en las mismas condiciones impuestas a otros criminales de pensamiento. El acusado no puede declararse inocente con la idea de demostrar que todas sus afirmaciones son ciertas. Si su abogado lo declara inocente por esos motivos, este sería arrestado bajo el rótulo de ´´negación del Holocausto´´ o ´´discurso de odio´´. El juez tiene además la facultad de prohibir la presentación de pruebas a favor del acusado. En esta oportunidad el magistrado llegó incluso a reemplazar al abogado de Zündel por un defensor público. Para facilitar la condena de Zündel, se presentaron cargos contra su abogada por negar el Holocausto en la corte, durante la defensa de su cliente. Sylvia Stolz fue sentenciada a cumplir tres años y media de cárcel y cinco años de inhabilitación para trabajar como abogada.
El 15 de febrero de 2007 fue condenado en Alemania por 14 cargos de incitación a la negación del Holocausto y sentenciado a 5 años de prisión, el máximo previsto por la ley alemana. Bernie Farber del Congreso Judío Canadiense aplaudió el fallo afirmando que el mismo servirá para ´´consolar´´ a los sobrevivientes del Holocausto.[4]
El 1 de marzo de 2010, a los 70 años de edad, obtuvo su libertad gracias al incansable trabajo del abogado Herbert Schaller y su defensa en Austria. Abandonó la cárcel siendo recibido con aplausos por parte de un grupo de simpatizantes a la salida de la prisión de Mannheim (Alemania)[5], donde exclamó: ´´Estoy nuevamente libre, después de 7 años, 3 semanas, 3 prisiones y 3 países.´´[6].


21/09/2015 09:58:28 pm 
       1                           
girion


Miembro desde: 15/11/2013

Threads abiertos: 12
Mensajes: 2880  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Lo mismo eso que se dice que todas las conversaciones telefonicas son gravadas y comprimidas en una base de datos para luego ser analizadas segun se requiera.
Una vez identificado un patron de voz se lo puede buscar e identificar las conversaciones sin importar de que telefono son.


22/09/2015 12:28:42 am 
       2                           
carbonero119


Miembro desde: 03/06/2013

Threads abiertos: 335
Mensajes: 6405  
Subtítulos subidos: 181
Threads Favoritos: 0





Para mí que si no existe, dentro de poco existirá una máquina como la de Person of Interest (muy buena serie), capaz que no con tanta inteligencia y libertad pero sí con las funciones de espionaje de las personas. La parte de predecir futuros delitos sí difícil que la hagan, pero nada es imposible.


22/09/2015 07:01:23 am 
       6                           
Vegetamaxi


Miembro desde: 15/02/2007

Threads abiertos: 3
Mensajes: 155  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Yo creo en 2 teorias de conspiracion, la del autoatentado del 9/11 y la del que el hombre no llego a la Luna en la decada del 60.


22/09/2015 07:43:01 am 
       4                           
Ghuru


Miembro desde: 11/08/2009

Threads abiertos: 36
Mensajes: 4112  
Subtítulos subidos: 2
Threads Favoritos: 0





Lo que si esta probado es que en todas las guerras que intervinieron los Yankys , fueron ellos los que inventaron las causas de estas como asi tambien las falsas provocaciones para ´´defenderse´´...


22/09/2015 10:33:07 am 
       2                           
PecosPest


Miembro desde: 30/08/2011

Threads abiertos: 4
Mensajes: 3398  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0








22/09/2015 11:20:47 am 
       1                           
IMplancton


Miembro desde: 18/03/2015

Threads abiertos: 14
Mensajes: 3315  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Uno de cada tres usuarios K es clon de Luism



22/09/2015 11:42:32 am 
       3                           
negaec


Miembro desde: 07/07/2006

Threads abiertos: 8
Mensajes: 786  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 37





con facebook

Se dijo una vez que el personaje de Brad Pitt en El Club de la Pelea estaba basado en parte a Theodore Kaczynski.

Una frase suya era: ´´Hasta que el poder del sistema industrial haya sido destruido completamente, la detruccion del sistema debe ser el unico objetivo de los revolucionarios´´.

Como siempre gran aporte tus threads, te dejo puntos!

Ahora, dejo solo una preguntita ...




22/09/2015 11:57:59 am 
       4                           
elioF


Miembro desde: 13/03/2015

Threads abiertos: 2
Mensajes: 64  
Subtítulos subidos: 9
Threads Favoritos: 0





Ya que estamos en este tema les recomiendo:
´´Hitler gano la guerra´´ y
´´Nadie vio a Matrix´´
de Walter Graziano


22/09/2015 01:47:37 pm 
       2                           
dja-vu


Miembro desde: 04/04/2007

Threads abiertos: 1302
Mensajes: 6077  
Subtítulos subidos: 24
Threads Favoritos: 0





rapsi5 escribió:
meh, aunque sea el propio gobierno de yanquilandia el que confirme esto, igual personajillos como juarchi-avenger, patoruzu2, ptykompa, greavious, yoha55, y sus amigos amigables van a seguir diciendo no lo creo por que la historia oficial lo dicePor cierto, voy a aprovechar de meter un tema que aunque se demostró que fue mentira, aun así fue tapada de la vista de la opinión pública.Ernst ZündelErnst Christof Friedrich Zündel nació el 24 de abril de 1939, en Calmbach, Baden-Württemberg, Alemania. Es un pintor, escritor, político y pacifista, más conocido por su actividad como editor revisionista del Holocausto en Canadá y Estados Unidos. Si bien se declara admirador de Adolf Hitler como líder político, afirma no ser antisemita ni compartir la política nacionalsocialista en relación a los judíos[1]. Sus seguidores consideran injustas las acusaciones en su contra, puesto que él sólo se limitó a cuestionar el número de fallecidos. A lo largo de su vida fue amigo del revisionista judío Joseph Burg hasta su muerte y colaboró con David Cole en la realización de varios vídeos.Zündel se hizo conocido en la década de los ochentas por publicar libros y folletos que negaban o cuestionaban aspectos aceptados por los historiadores oficiales del Holocausto. Además de su programa de radio Una voz de libertad que también fue difundido en vídeo durante la década de los noventas y su defensa en los juicios instigados en su contra por el Lobby judío, se le recuerda por publicar una versión expandida del clásico de Richard Harwood, ¿Murieron realmente seis millones?. Como es sabido la publicación de dicha obra ya en el pasado le había costado la vida al brillante revisionista francés François Duprat y por tal motivo, Zündel fue blanco de varios intentos de asesinato, amenazas de muerte, destrucción de imagen pública y una larga campaña de acoso legal. Con el fracaso de los juicios emprendidos en su contra por el Lobby judío canadiense en los ochentas, un juez canadiense declaró al pacifista sexagenario Zündel como una supuesta amenaza a la seguridad nacional y en 2005 ordenó su deportación a Alemania, donde los acusados por crimen de pensamiento no tienen posibilidad real de defenderse de los cargos. Por sus puntos de vista fue condenado a 5 años de prisión y liberado 2010.Vivió en Toronto y Montreal hasta que en 2001 se mudó a Estados Unidos donde se casó con Ingrid Rimland. En 2003, los Estados Unidos lo deportaron a Canadá por una supuesta violación de la ley migratoria. El gobierno de Canadá rápidamente lo arrestó a su arribo y lo mantuvo detenido hasta 2005, cuando un juez sentenció que este hombre representaba una amenaza a la segudidad nacional. A raíz de esa sentencia fue deportado a Alemania y encarcelado durante 5 años por crímenes de pensamiento rotulados como negación del Holocausto u fomentar el odio racial.JuiciosZündel en compañía de Fred A. Leuchter, Robert Faurisson y Ditlieb Felderer preparando su defensa para el juicio de 1988 en Canadá.Zündel es probablemente más conocido por su papel en los juicios de 1985 y 1988. Fue llevado a la corte de Toronto bajo el cargo de publicación de noticias falsas por imprimir copias del libro ¿Murieron realmente seis millones?. Los dos juicios finalizaron en apenas 2 y 4 meses respectivamente, pero han sido lo mas parecido que ha habido a un debate a gran escala sobre el Holocausto. Por primera vez, supuestos sobrevivientes del Holocausto e historiadores estuvieron cara a cara y críticamente cuestionados bajo juramento acerca de sus dichos y puntos de vista.Para enfrentar la batalla legal a la que fue llevado, Zündel presentó un equipo de académicos revisionistas, expertos legales como el abogado Doug Christie, investigadores, etc los cuales reunieron una abrumadora evidencia obtenida en los registros históricos sobre el Holocausto.Entre los testigos de la defensa se contaron Robert Faurisson, David Irving, Mark Weber, William Lindsey, Udo Walendy, Bradley Smith, Wilhelm Stäglich y Thies Christophersen. Como resultado de los juicios, una enorme cantidad de evidencia que refuta el Holocausto fue presentada en las cortes. Ésta pasó a formar parte de los registros públicos sobre ese período de la historia. Entre los aportes más significativos se contó el Informe_Leuchter, realizado por el experto en ejecuciones Fred A. Leuchter después de un viaje a Polonia donde tuvo oportunidad de investigar y recoger muestras de la supuesta cámara de gas de Auschwitz.AntecedentesEn 1984, Sabina Citron, presidenta de la Asociación para el Recuerdo del Holocausto instigó violentas manifestaciones contra Zündel en Canadá. En aquel entonces, su hogar fue atacado, su negocio sufrió importantes pérdidas, e incluso el Servicio de Correo canadiense le negó el derecho a recibir correspondencia. Esto último le causó diversos problemas burocráticos con bancos, instituciones estatales, clientes y proveedores, que requerían una dirección concreta para realizar transacciones. El problema solo pudo solucionarse después de un año de procedimientos legales. En ese marco, el fiscal general de Ontario, presentó una denuncia contra Zündel por distribuir información que, a su juicio, el acusado sabía que era falsa en referencia al libro ¿Murieron realmente seis millones? de Richard Harwood.Canadá 1985El juicio duró 7 semanas. El acusado fue encontrado culpable y sentenciado a 15 meses de prisión por el juez Hugh Locke. El gobierno alemán le confiscó su pasaporte de Alemania Occidental, preparando su deportación a ese país. En 1987, Estados Unidos le prohibió la entrada a su territorio. Sin embargo, el fallo en Canadá fue anulado por la Corte de Apelaciones Provincial, debido a que ésta llegó a la conclusión de que el juez, entre otras cosas, dio instrucciones impropias al jurado y excluyó indebidamente evidencia de la defensa.Desarrollo Atentos a esta parteEl Lobby judío en Canadá reunió a los mas reconocidos expertos y testigos del Holocausto para este juicio. El historiador Raul Hilberg aceptó testificar, así como también el sobreviviente y testigo numero uno del Holocausto, Rudolf Vrba. Por primera vez, un abogado defensor tuvo la oportunidad de efectuar un interrogatorio crítico a un supuesto testigo del Holocausto.Hilberg fue acosado por el defensor Douglas Christie y fue retrocediendo en todo el interrogatorio, quedando humillado al tener que reconocer que no podía dar pruebas de lo que constituía su ocupación profesional como historiador especializado en el Holocausto. Hilberg no podía dar pruebas ni de la existencia de un plan de exterminio, ni de una orden de Hitler, ni de una instrucción general, ni de un presupuesto para la gigantesca empresa del genocidio. Hilberg, en aquel entonces principal experto en el Holocausto, tampoco había requerido pericias técnicas sobre las cámaras de gas, ni sobre los crematorios, ni podía proporcionar o había leído algún un informe de autopsia donde, al menos se constatara la muerte de un interno por gas tóxico.En ausencia de pruebas, la atención se centró en los testigos presenciales, en este caso los judíos Arnold Friedman y el Dr. Rudolf Vrba. Al hacerse más y más minucioso el interrogatorio de Christie, el testigo presencial Friedman pierde los nervios[2] y finalmente reconoce que él personalmente no ha visto nada, sino que lo sabía de oídas y - éstas fueron sus palabras - se lo había oído contar a personas que le parecían dignas de crédito, que si hubiera escuchado al Dr. Christie antes, probablemente hubiera adoptado su punto de vista.Desacreditado Friedman, el peso de la prueba recayó por completo sobre Vrba, al cual no le gustaba nada esta inaudita forma de interrogar a sobrevivientes del Holocausto. El Dr. Vrba había sido la fuente principal del War Refugee Board de 1944 publicado por el presidente Roosevelt. Con el correr del interrogatorio se hacia cada vez más ostensible la cantidad de inexactitudes, errores y mentiras para los cuales Vrba no podía encontrar una explicación satisfactoria. Al fin tuvo la insensata ocurrencia de declarar que en su libro I cannot forgive, había hecho uso de licencia artística que asiste a todo autor. Semejante declaración irritó al fiscal Griffiths, que había citado a Vrba como testigo, convencido de su veracidad. Griffiths, ofuscado por las mentiras de Vrba, lo increpa así: Usted le dijo varias veces al Sr. Christie, cuando discutían su libro I Cannot forgive, que usted utilizó una licencia poética al escribirlo. ¿Has usado también licencia poética en tu testimonio?.Canadá 1988Tres años después, en el segundo proceso a Zündel 1988 la fiscalía renuncia a citar testigos presenciales y el Prof. Hilberg se negó a presentarse como experto.En esta ocasión la defensa contó con el Informe Leuchter, conteniendo los detalles del peritaje realizado por el experto estadounidense en sistemas de ejecución Fred A. Leuchter sobre las cámaras de gas de Auschwitz. El juez dio instrucciones al jurado de ignorar el informe, argumentando mas tarde que el autor no había presentado a tiempo sus credenciales como ingeniero. Asimismo el técnico en cremaciones Ivan Lagace testificó que las pretendidas tasas de cremación de cuerpos que se mencionan en los libros de Hilberg y otros historiadores exterminacionistas no se ajustan a la realidad.En mayo de 1988, como resultado del segundo juicio, el jurado lo declaró culpable y fue sentenciado a 9 meses de prisión. Sin embargo, la sentencia fue apelada ante la Corte Suprema y dejada sin efecto el 27 de agosto de 1992. La Corte declaró que la arcaica ley de publicación de noticias falsas, bajo la cual fue condenado el acusado, era inconstitucional y violaba los derechos de los ciudadanos canadienses.La siguiente batalla legal de Zündel tuvo lugar en el Tribunal de Derechos Humanos de Toronto, bajo cargos instigados por grupos judíos, de promover el odio o desprecio hacia los judíos mediante el sitio web de Zündel administrado por Ingrid Rimland desde los Estados Unidos. En dicha acción legal, como el Comisionado que presidía el tribunal declaró, la validez o veracidad del supuesto odio no fue constatada.Deportación desde los Estados Unidos a CanadáManifestantes piden la liberación de Ernst Zündel en Canadá, el 28 de marzo de 2004, mientras se esperaba su deportación a Alemania.En 2001 Zündel se mudó a los Estados Unidos. Por aquel entonces, el Lobby que le acosaba ya incluía al Centro Simon Wiesenthal, Congreso Judío Canadiense, Asociación para el Recuerdo del Holocausto y la Liga por los Derechos Humanos versión canadiense de la Liga Antidifamación estadounidense. El Lobby encontró la forma de silenciarle al denunciarlo en Alemania, ya que este país tiene leyes que permiten juzgar a personas que no creen en el Holocausto, aunque el acusado no se encuentre en su territorio. En 2003 fue deportado desde los Estados Unidos hacia Canadá. Para lograrlo, el gobierno estadounidense le arrestó en su casa en Tennessee, bajo el pretexto de haber violado las regulaciones de inmigración, aún cuando había ingresado legalmente al país, no tenía antecedentes criminales y estaba casado con una ciudadana estadounidense. Durante dos años fue mantenido como prisionero en Canadá. En febrero de 2005, un juez canadiense sentenció que las actividades de este pacífico hombre representaban una amenaza para la seguridad nacional así como para la comunidad internacional de naciones, allanando el camino para su posterior deportación a Alemania en marzo del mismo año. A lo largo de los 42 años que vivió en Canadá, Ernst Zündel jamás fue convicto por un crimen. Sin embargo, fue repetidamente víctima de violencia y odio. Sobrevivió a tres intentos de asesinato, incluyendo un incendio provocado y una bomba. Soportó también años de acoso legal y repetidos encarcelamientos.Alemania 2005El 1 de marzo de 2005, fue deportado a Alemania, tal como lo solicitaban las organizaciones judías. A partir de entonces fue recluido en la prisión de Mannheim, donde enfrentó años de prisión por el crimen de pensamiento de negación del Holocausto.El 29 de junio de 2005 es formalmente acusado de incitar al odio por el fiscal de Mannheim. La acusación de basa en varios escritos que el fiscal entiende que aprueban, niegan o minimizan acciones genocidas llevadas adelante por el régimen de guerra alemán y que denigran la memoria de los judíos muertos.El primero y más importante de estos documentos son textos subidos al sitio web de Zündel que está registrado y mantenido por Ingrid Rimland en los Estados Unidos, donde todos estos escritos son completamente legales.El juicio se desarrolló en las mismas condiciones impuestas a otros criminales de pensamiento. El acusado no puede declararse inocente con la idea de demostrar que todas sus afirmaciones son ciertas. Si su abogado lo declara inocente por esos motivos, este sería arrestado bajo el rótulo de negación del Holocausto o discurso de odio. El juez tiene además la facultad de prohibir la presentación de pruebas a favor del acusado. En esta oportunidad el magistrado llegó incluso a reemplazar al abogado de Zündel por un defensor público. Para facilitar la condena de Zündel, se presentaron cargos contra su abogada por negar el Holocausto en la corte, durante la defensa de su cliente. Sylvia Stolz fue sentenciada a cumplir tres años y media de cárcel y cinco años de inhabilitación para trabajar como abogada.El 15 de febrero de 2007 fue condenado en Alemania por 14 cargos de incitación a la negación del Holocausto y sentenciado a 5 años de prisión, el máximo previsto por la ley alemana. Bernie Farber del Congreso Judío Canadiense aplaudió el fallo afirmando que el mismo servirá para consolar a los sobrevivientes del Holocausto.[4]El 1 de marzo de 2010, a los 70 años de edad, obtuvo su libertad gracias al incansable trabajo del abogado Herbert Schaller y su defensa en Austria. Abandonó la cárcel siendo recibido con aplausos por parte de un grupo de simpatizantes a la salida de la prisión de Mannheim Alemania[5], donde exclamó: Estoy nuevamente libre, después de 7 años, 3 semanas, 3 prisiones y 3 países.[6].



Excelente!, ya había leído lo que sucedió con Zündel a buen detalle pero no a tanto como el descrito aquí.

Por cierto ya vi el documental del que te preguntaba (que es este:

)

y de paso varios más que el mismo te menciona y que se van encontrando en los recomendados por youtube.
Tambien, para los interesados, en Metapedia se puede encontrar información que normalmente no aparece por ejemplo en wikipedia respecto a todos estos personajes revisionistas del holocausto, con las fuentes bibliográficas y demás.




22/09/2015 02:24:37 pm 
      -1                           
rapsi5


Miembro desde: 04/07/2015

Threads abiertos: 1
Mensajes: 207  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





dja-vu escribió:
rapsi5 escribió: meh, aunque sea el propio gobierno de yanquilandia el que confirme esto, igual personajillos como juarchi-avenger, patoruzu2, ptykompa, greavious, yoha55, y sus amigos amigables van a seguir diciendo no lo creo por que la historia oficial lo dicePor cierto, voy a aprovechar de meter un tema que aunque se demostró que fue mentira, aun así fue tapada de la vista de la opinión pública.Ernst ZündelErnst Christof Friedrich Zündel nació el 24 de abril de 1939, en Calmbach, Baden-Württemberg, Alemania. Es un pintor, escritor, político y pacifista, más conocido por su actividad como editor revisionista del Holocausto en Canadá y Estados Unidos. Si bien se declara admirador de Adolf Hitler como líder político, afirma no ser antisemita ni compartir la política nacionalsocialista en relación a los judíos[1]. Sus seguidores consideran injustas las acusaciones en su contra, puesto que él sólo se limitó a cuestionar el número de fallecidos. A lo largo de su vida fue amigo del revisionista judío Joseph Burg hasta su muerte y colaboró con David Cole en la realización de varios vídeos.Zündel se hizo conocido en la década de los ochentas por publicar libros y folletos que negaban o cuestionaban aspectos aceptados por los historiadores oficiales del Holocausto. Además de su programa de radio Una voz de libertad que también fue difundido en vídeo durante la década de los noventas y su defensa en los juicios instigados en su contra por el Lobby judío, se le recuerda por publicar una versión expandida del clásico de Richard Harwood, ¿Murieron realmente seis millones?. Como es sabido la publicación de dicha obra ya en el pasado le había costado la vida al brillante revisionista francés François Duprat y por tal motivo, Zündel fue blanco de varios intentos de asesinato, amenazas de muerte, destrucción de imagen pública y una larga campaña de acoso legal. Con el fracaso de los juicios emprendidos en su contra por el Lobby judío canadiense en los ochentas, un juez canadiense declaró al pacifista sexagenario Zündel como una supuesta amenaza a la seguridad nacional y en 2005 ordenó su deportación a Alemania, donde los acusados por crimen de pensamiento no tienen posibilidad real de defenderse de los cargos. Por sus puntos de vista fue condenado a 5 años de prisión y liberado 2010.Vivió en Toronto y Montreal hasta que en 2001 se mudó a Estados Unidos donde se casó con Ingrid Rimland. En 2003, los Estados Unidos lo deportaron a Canadá por una supuesta violación de la ley migratoria. El gobierno de Canadá rápidamente lo arrestó a su arribo y lo mantuvo detenido hasta 2005, cuando un juez sentenció que este hombre representaba una amenaza a la segudidad nacional. A raíz de esa sentencia fue deportado a Alemania y encarcelado durante 5 años por crímenes de pensamiento rotulados como negación del Holocausto u fomentar el odio racial.JuiciosZündel en compañía de Fred A. Leuchter, Robert Faurisson y Ditlieb Felderer preparando su defensa para el juicio de 1988 en Canadá.Zündel es probablemente más conocido por su papel en los juicios de 1985 y 1988. Fue llevado a la corte de Toronto bajo el cargo de publicación de noticias falsas por imprimir copias del libro ¿Murieron realmente seis millones?. Los dos juicios finalizaron en apenas 2 y 4 meses respectivamente, pero han sido lo mas parecido que ha habido a un debate a gran escala sobre el Holocausto. Por primera vez, supuestos sobrevivientes del Holocausto e historiadores estuvieron cara a cara y críticamente cuestionados bajo juramento acerca de sus dichos y puntos de vista.Para enfrentar la batalla legal a la que fue llevado, Zündel presentó un equipo de académicos revisionistas, expertos legales como el abogado Doug Christie, investigadores, etc los cuales reunieron una abrumadora evidencia obtenida en los registros históricos sobre el Holocausto.Entre los testigos de la defensa se contaron Robert Faurisson, David Irving, Mark Weber, William Lindsey, Udo Walendy, Bradley Smith, Wilhelm Stäglich y Thies Christophersen. Como resultado de los juicios, una enorme cantidad de evidencia que refuta el Holocausto fue presentada en las cortes. Ésta pasó a formar parte de los registros públicos sobre ese período de la historia. Entre los aportes más significativos se contó el Informe_Leuchter, realizado por el experto en ejecuciones Fred A. Leuchter después de un viaje a Polonia donde tuvo oportunidad de investigar y recoger muestras de la supuesta cámara de gas de Auschwitz.AntecedentesEn 1984, Sabina Citron, presidenta de la Asociación para el Recuerdo del Holocausto instigó violentas manifestaciones contra Zündel en Canadá. En aquel entonces, su hogar fue atacado, su negocio sufrió importantes pérdidas, e incluso el Servicio de Correo canadiense le negó el derecho a recibir correspondencia. Esto último le causó diversos problemas burocráticos con bancos, instituciones estatales, clientes y proveedores, que requerían una dirección concreta para realizar transacciones. El problema solo pudo solucionarse después de un año de procedimientos legales. En ese marco, el fiscal general de Ontario, presentó una denuncia contra Zündel por distribuir información que, a su juicio, el acusado sabía que era falsa en referencia al libro ¿Murieron realmente seis millones? de Richard Harwood.Canadá 1985El juicio duró 7 semanas. El acusado fue encontrado culpable y sentenciado a 15 meses de prisión por el juez Hugh Locke. El gobierno alemán le confiscó su pasaporte de Alemania Occidental, preparando su deportación a ese país. En 1987, Estados Unidos le prohibió la entrada a su territorio. Sin embargo, el fallo en Canadá fue anulado por la Corte de Apelaciones Provincial, debido a que ésta llegó a la conclusión de que el juez, entre otras cosas, dio instrucciones impropias al jurado y excluyó indebidamente evidencia de la defensa.Desarrollo Atentos a esta parteEl Lobby judío en Canadá reunió a los mas reconocidos expertos y testigos del Holocausto para este juicio. El historiador Raul Hilberg aceptó testificar, así como también el sobreviviente y testigo numero uno del Holocausto, Rudolf Vrba. Por primera vez, un abogado defensor tuvo la oportunidad de efectuar un interrogatorio crítico a un supuesto testigo del Holocausto.Hilberg fue acosado por el defensor Douglas Christie y fue retrocediendo en todo el interrogatorio, quedando humillado al tener que reconocer que no podía dar pruebas de lo que constituía su ocupación profesional como historiador especializado en el Holocausto. Hilberg no podía dar pruebas ni de la existencia de un plan de exterminio, ni de una orden de Hitler, ni de una instrucción general, ni de un presupuesto para la gigantesca empresa del genocidio. Hilberg, en aquel entonces principal experto en el Holocausto, tampoco había requerido pericias técnicas sobre las cámaras de gas, ni sobre los crematorios, ni podía proporcionar o había leído algún un informe de autopsia donde, al menos se constatara la muerte de un interno por gas tóxico.En ausencia de pruebas, la atención se centró en los testigos presenciales, en este caso los judíos Arnold Friedman y el Dr. Rudolf Vrba. Al hacerse más y más minucioso el interrogatorio de Christie, el testigo presencial Friedman pierde los nervios[2] y finalmente reconoce que él personalmente no ha visto nada, sino que lo sabía de oídas y - éstas fueron sus palabras - se lo había oído contar a personas que le parecían dignas de crédito, que si hubiera escuchado al Dr. Christie antes, probablemente hubiera adoptado su punto de vista.Desacreditado Friedman, el peso de la prueba recayó por completo sobre Vrba, al cual no le gustaba nada esta inaudita forma de interrogar a sobrevivientes del Holocausto. El Dr. Vrba había sido la fuente principal del War Refugee Board de 1944 publicado por el presidente Roosevelt. Con el correr del interrogatorio se hacia cada vez más ostensible la cantidad de inexactitudes, errores y mentiras para los cuales Vrba no podía encontrar una explicación satisfactoria. Al fin tuvo la insensata ocurrencia de declarar que en su libro I cannot forgive, había hecho uso de licencia artística que asiste a todo autor. Semejante declaración irritó al fiscal Griffiths, que había citado a Vrba como testigo, convencido de su veracidad. Griffiths, ofuscado por las mentiras de Vrba, lo increpa así: Usted le dijo varias veces al Sr. Christie, cuando discutían su libro I Cannot forgive, que usted utilizó una licencia poética al escribirlo. ¿Has usado también licencia poética en tu testimonio?.Canadá 1988Tres años después, en el segundo proceso a Zündel 1988 la fiscalía renuncia a citar testigos presenciales y el Prof. Hilberg se negó a presentarse como experto.En esta ocasión la defensa contó con el Informe Leuchter, conteniendo los detalles del peritaje realizado por el experto estadounidense en sistemas de ejecución Fred A. Leuchter sobre las cámaras de gas de Auschwitz. El juez dio instrucciones al jurado de ignorar el informe, argumentando mas tarde que el autor no había presentado a tiempo sus credenciales como ingeniero. Asimismo el técnico en cremaciones Ivan Lagace testificó que las pretendidas tasas de cremación de cuerpos que se mencionan en los libros de Hilberg y otros historiadores exterminacionistas no se ajustan a la realidad.En mayo de 1988, como resultado del segundo juicio, el jurado lo declaró culpable y fue sentenciado a 9 meses de prisión. Sin embargo, la sentencia fue apelada ante la Corte Suprema y dejada sin efecto el 27 de agosto de 1992. La Corte declaró que la arcaica ley de publicación de noticias falsas, bajo la cual fue condenado el acusado, era inconstitucional y violaba los derechos de los ciudadanos canadienses.La siguiente batalla legal de Zündel tuvo lugar en el Tribunal de Derechos Humanos de Toronto, bajo cargos instigados por grupos judíos, de promover el odio o desprecio hacia los judíos mediante el sitio web de Zündel administrado por Ingrid Rimland desde los Estados Unidos. En dicha acción legal, como el Comisionado que presidía el tribunal declaró, la validez o veracidad del supuesto odio no fue constatada.Deportación desde los Estados Unidos a CanadáManifestantes piden la liberación de Ernst Zündel en Canadá, el 28 de marzo de 2004, mientras se esperaba su deportación a Alemania.En 2001 Zündel se mudó a los Estados Unidos. Por aquel entonces, el Lobby que le acosaba ya incluía al Centro Simon Wiesenthal, Congreso Judío Canadiense, Asociación para el Recuerdo del Holocausto y la Liga por los Derechos Humanos versión canadiense de la Liga Antidifamación estadounidense. El Lobby encontró la forma de silenciarle al denunciarlo en Alemania, ya que este país tiene leyes que permiten juzgar a personas que no creen en el Holocausto, aunque el acusado no se encuentre en su territorio. En 2003 fue deportado desde los Estados Unidos hacia Canadá. Para lograrlo, el gobierno estadounidense le arrestó en su casa en Tennessee, bajo el pretexto de haber violado las regulaciones de inmigración, aún cuando había ingresado legalmente al país, no tenía antecedentes criminales y estaba casado con una ciudadana estadounidense. Durante dos años fue mantenido como prisionero en Canadá. En febrero de 2005, un juez canadiense sentenció que las actividades de este pacífico hombre representaban una amenaza para la seguridad nacional así como para la comunidad internacional de naciones, allanando el camino para su posterior deportación a Alemania en marzo del mismo año. A lo largo de los 42 años que vivió en Canadá, Ernst Zündel jamás fue convicto por un crimen. Sin embargo, fue repetidamente víctima de violencia y odio. Sobrevivió a tres intentos de asesinato, incluyendo un incendio provocado y una bomba. Soportó también años de acoso legal y repetidos encarcelamientos.Alemania 2005El 1 de marzo de 2005, fue deportado a Alemania, tal como lo solicitaban las organizaciones judías. A partir de entonces fue recluido en la prisión de Mannheim, donde enfrentó años de prisión por el crimen de pensamiento de negación del Holocausto.El 29 de junio de 2005 es formalmente acusado de incitar al odio por el fiscal de Mannheim. La acusación de basa en varios escritos que el fiscal entiende que aprueban, niegan o minimizan acciones genocidas llevadas adelante por el régimen de guerra alemán y que denigran la memoria de los judíos muertos.El primero y más importante de estos documentos son textos subidos al sitio web de Zündel que está registrado y mantenido por Ingrid Rimland en los Estados Unidos, donde todos estos escritos son completamente legales.El juicio se desarrolló en las mismas condiciones impuestas a otros criminales de pensamiento. El acusado no puede declararse inocente con la idea de demostrar que todas sus afirmaciones son ciertas. Si su abogado lo declara inocente por esos motivos, este sería arrestado bajo el rótulo de negación del Holocausto o discurso de odio. El juez tiene además la facultad de prohibir la presentación de pruebas a favor del acusado. En esta oportunidad el magistrado llegó incluso a reemplazar al abogado de Zündel por un defensor público. Para facilitar la condena de Zündel, se presentaron cargos contra su abogada por negar el Holocausto en la corte, durante la defensa de su cliente. Sylvia Stolz fue sentenciada a cumplir tres años y media de cárcel y cinco años de inhabilitación para trabajar como abogada.El 15 de febrero de 2007 fue condenado en Alemania por 14 cargos de incitación a la negación del Holocausto y sentenciado a 5 años de prisión, el máximo previsto por la ley alemana. Bernie Farber del Congreso Judío Canadiense aplaudió el fallo afirmando que el mismo servirá para consolar a los sobrevivientes del Holocausto.[4]El 1 de marzo de 2010, a los 70 años de edad, obtuvo su libertad gracias al incansable trabajo del abogado Herbert Schaller y su defensa en Austria. Abandonó la cárcel siendo recibido con aplausos por parte de un grupo de simpatizantes a la salida de la prisión de Mannheim Alemania[5], donde exclamó: Estoy nuevamente libre, después de 7 años, 3 semanas, 3 prisiones y 3 países.[6].Excelente!, ya había leído lo que sucedió con Zündel a buen detalle pero no a tanto como el descrito aquí.Por cierto ya vi el documental del que te preguntaba que es este: 1tzff5wQDWY y de paso varios más que el mismo te menciona y que se van encontrando en los recomendados por youtube.Tambien, para los interesados, en Metapedia se puede encontrar información que normalmente no aparece por ejemplo en wikipedia respecto a todos estos personajes revisionistas del holocausto, con las fuentes bibliográficas y demás.


Creí que revisionistas habían uno o dos, pero en realidad hay cientos de miles de millones que están comenzando a cuestionar el tema, por lo menos así lo siento, pero sigue estando esa amenaza de la ley de ´´negación del holocausto´´ que hace que muchos prefieran callar.

Viendo los posteos que hay aquí, estoy de cierta forma satisfecho que por fin se está usando el sentido común de cuestionamiento en vez de creer a la primera lo que dice la historia oficial (y posteriormente tildar de conspiranoico a los que piensan).

Confieso que durante un par de meses los judíos llegaron a caerme realmente mal, pero este video me hizo creer que aún hay gente decente que está dispuesta a encontrar la verdad, incluso si eso no les favorece.

Si admiro a David Cole y a Roger Dommergue, entonces no debería odiar a todos los judíos.

Por cierto, hay un video muy bueno hecho por los alemanes que es muy bueno y bien documentado.


Cuando junte las bolitas para poder postear videos, ese documental será el prirmero en ser subido como tema central: ´´El holocausto negado por los propios judios´´


22/09/2015 02:25:12 pm 
       1                           
IMplancton


Miembro desde: 18/03/2015

Threads abiertos: 14
Mensajes: 3315  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Ven lo que digo? Acabo de fundamentar mi teoría!!!!
negativo de iestevez
Miembro desde: 14/04/2006
Mensajes:5 (Siii, 5!!!)

Tanto te dolió el ocote Luisito como para haberlo sacado del freezer para ponerme un negativo??



22/09/2015 02:32:15 pm 
       0                           
rovirinho


Miembro desde: 01/12/2011

Threads abiertos: 14
Mensajes: 682  
Subtítulos subidos: 1
Threads Favoritos: 0





Muy buen tema








conspiracion

1